(0261) 6701191 Email
E638628c 8f50 4e5f 8722 A9063251bf92 (1)

Cierre de una cancha e inicio del pórtico de ingreso

PREDIO SOCIAL Y DEPORTIVO

Fadep no detiene su marcha y continúa con los trabajos en el Predio Social y Deportivo, con el objetivo de abrir sus puertas una vez que se reanuden los entrenamientos.

Dando nuevos pasos para tener la casa propia, ya comenzó el cierre perimetral en una de las canchas del complejo deportivo. El predio contará con campos de juegos con medidas oficiales para los entrenamientos de Primera División Masculino y Femenino, Divisiones Inferiores y Categorías Infantiles, como también para la competencia oficial.

Ya se trabaja con el cierre perimetral de una de las canchas.

Además, Fundación Amigos tendrá canchas de menos dimensiones y otras de césped sintético, para todas las divisiones y la Escuela de Fútbol Masculino y Femenino.

Mientras se iniciaron los trabajos en una de las canchas, paralelamente comenzaron las labores en el pórtico de ingreso, el que dará la bienvenida a propios y a aquellos que nos visiten. Será una entrada muy cómoda, paso previo a la playa de estacionamiento, e identificada con el escudo de Fundación.

Una nueva etapa comenzó en el complejo deportivo de Fundación Amigos.

Una vez que finalicen ambas tareas, se pasará a la siguiente etapa. Ya están terminados los vestuarios, con todos los detalles para que los futbolistas y el Cuerpo Técnico puedan estar con absoluta comodidad, y la utilería correspondiente. Como así los baños en los propios camarines.

Se inició la construcción del pórtico de entrada, que dará la bienvenida a todos.

La pandemia no pudo frenar el proyecto creado desde hace tanto tiempo, ni tampoco opacar el gran sueño de contar con nuestro lugar de pertenencia.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Fundación Amigos por el Deportes agradece de forma muy especial al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, presidido por Matías Lammens, por el apoyo recibido para seguir adelante con el enorme sueño de contar con nuestra propia casa.

A través del Programa Clubes en Obra, hemos podido comenzar con la construcción del cierre perimetral de las canchas y del pórtico de ingreso.

De esta manera, continuamos a paso firme con los trabajos en el Predio Social y Deportivo de Russell, Maipú.

¡Cada vez falta menos!