(0261) 6701191 Email
IMG 8759

Con puntaje ideal y buenos rendimientos

PRIMERA DIVISIÓN

El parate por el confinamiento encuentra al equipo como único puntero de la Zona A, con seis puntos en dos partidos disputados. Gran arranque del equipo de Alejandro Albornoz.

El inicio del certamen doméstico no puede ser mejor para Fadep, que en dos presentaciones ha conseguido la misma cantidad de victorias.

Más allá de los números, los triunfos llegaron producto de buenos rendimientos futbolísticos del conjunto que comanda Alejandro Albornoz. Ha marcado tres goles y mantiene el arco invicto.

Este campeonato encuentra a Fundación Amigos con entrenador nuevo, tras la llegada de Albornoz luego de su etapa en San Lorenzo y el fútbol del exterior. Todo un desafío para el DT que se sumerge en una competencia que le era desconocida.

En el debut frente a Rodeo del Medio, el equipo se hizo fuerte y ganó con autoridad.

El equipo se acomodó muy bien a la idea del adiestrador y desarrolló una muy buena tarea en ambas presentaciones, siendo superior a sus rivales.

El bautismo llegó de visitante en cancha de Algarrobal frente a Rodeo del Medio, y Fadep sacó adelante el partido con gran autoridad. Ganó con justicia 2 a 0 con las conquistas de Pablo Dellarole y Diego Sevillano, pero la diferencia podría haber sido mayor.

El entrenador Alejandro Albornoz llegó con la ilusión de ser protagonista.

Después llegó el turno en el Predio Social y Deportivo y el equipo mostró sus credenciales, superando al CEC en el trámite y llevándose los tres puntos por medio de un cabezazo de Osvaldo Miranda.

Cuando se venía el choque en San José frente a Atlético Argentino, el fútbol se suspendió debido a la decisión del Gobierno Nacional de retornar a Fase 1 por la pandemia.

Ahora habrá que esperar para poder ratificar el buen comienzo futbolístico fuera de casa.