(0261) 6701191 Email
IMG 8093

El equipo se pone a punto con victorias

PRIMERA DIVISIÓN

El conjunto que comanda Alejandro Albornoz disputó dos encuentros amistosos ante un elenco de reserva de Godoy Cruz. Fue triunfo para Fadep en ambos compromisos.

Fadep sigue con la preparación de cara al torneo de Liga Mendocina, y llevó a cabo dos encuentros amistosos frente a un juvenil elenco de Godoy Cruz, dirigido por Manuel Villalobos.

Los partidos se disputaron en el Predio Social y Deportivo y en ambos compromisos el triunfo quedó para el equipo que comanda Alejandro Albornoz.

Nicolás Aguirre marcó el único gol en el primer encuentro disputado en el Predio Social y Deportivo.

En el primer choque de la mañana, el DT dispuso a estos once hombres: Mariano Rodríguez; Lucio Pérez, Julián Moyano, Javier Silva, Zelmar García; Juan Pablo Montaña, Nicolás Sandoval, Sergio Sánchez; Franco Arrué, Osvaldo Miranda y Nicolás Aguirre. Además ingresó Lautaro Talamoni.

El partido finalizó 1 a 0 y el único gol lo marcó de cabeza Nicolás Aguirre en la primera etapa.

Luego llegó el turno del segundo elenco, que terminó ganando 3 a 0 con un doblete de Diego Sevillano y una conquista de Juan Moyano.

Diego Sevillano mostró toda su capacidad goleadora en el 3 a 0 del equipo.

El entrenador paró a Ezequiel Alvea; Matías Minafra, Lautaro Talamoni, Alexis Viscarra, Federico Pérez; Lucas Marciante, Diego Méndez, Tomás Cardozo, Pablo Dellarole, Juan Moyano y Diego Sevillano. Ingresaron Leonardo Figueira y Javier Murcia.

Fadep debutará en el certamen frente a Rodeo del Medio en condición de visitante.

GALERÍA DE FOTOS