(0261) 6701191 Email
Evento 2

ENCUENTRO: diversión, fútbol y solidaridad

ESCUELA DE FÚTBOL EL CÓNDOR

“MÁS QUE UNA SONRISA”

La Escuela de Fútbol “El Cóndor” compartió una jornada futbolística con dos barrios humildes de Guaymallén, y los participantes se llevaron más que un día inolvidable dentro y fuera de la cancha. Y es que los padres de nuestros chicos donaron calzados de todo tipo- para grandes y chicos- ropa de verano e invierno, y alimentos como fideos, salsas, leche, galletas, etc..

La jornada se llevó a cabo en el predio “El Cóndor” y formaron parte equipos de los barrios Luz de Vida y castro, pertenecientes al departamento de Guaymallén. Resultó muy importante la presencia de organizaciones que trabajan en esos lugares carenciados.

Sin dudas que fue un momento único para todos los que integran la Escuela de Fútbol y para los que nos visitaron, teniendo en cuenta que los chicos pudieron disfrutar de un partido de fútbol  donde el único objetivo fue pasarla bien y divertirse en el campo de juego.

Los padres de nuestros chicos donaron alimentos, ropa y calzados. Muchas Gracias.

Luego del encuentro, donde predominaron las sonrisas, las gambetas y los goles, y donde no importó el resultado, llegó la hora del tercer tiempo donde se compartió un almuerzo en las instalaciones. Todos juntos. Como verdaderos amigos por el deporte.

Los chicos se fueron con el corazón repleto de felicidad, y también sabiendo que la solidaridad es una marca que nos identifica y que permanecerá por siempre.

Javier Murcia, Maxi Rodríguez y Juan Pablo Gobetto son los que trabajan con los chicos en la escuela.

Es por eso que agradecemos a los padres que nos acompañan y confían en el trabajo que realizamos con sus hijos, la buena voluntad demostrada al momento de donar alimentos, ropa y calzados.

Fundación Amigos y la Escuela de Fútbol “El Cóndor” continúa avanzando y no se olvida de los que más necesitan.

¡SEGUIMOS CRECIENDO!