(0261) 6701191 Email
Album Fadep Vs Cec 3

ENZO TEJADA: “El equipo dio una muestra de carácter”

LA FIGURA DE LA CANCHA

Fundación Amigos logró una gran victoria frente a CEC, por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur 2019, y el equipo tuvo una figura excluyente: Enzo Tejada.

El delantero, que se sumó esta temporada, marcó dos conquistas en la goleada 4 a 1 y fue una verdadera pesadilla con sus corridas para los defensores locales.

Enzo arrancó como titular, habiendo ingresado unos minutos contra Andes Talleres donde también tuvo una buena actuación.

Tras su paso por Gimnasia y Esgrima, el atacante se puso la camiseta de Fadep y ya comenzó a devolver la confianza que puso en él Darío Alaniz, quien lo conoce muy bien de su paso por el Mensana.

Enzo se mostró muy feliz por el triunfo y por sus primeros goles oficiales en el certamen con los colores de Fundación Amigos. “La verdad es que fue una tarde perfecta ante el CEC, necesitábamos una victoria porque en el debut ante Andes Talleres no merecimos perder. Hicimos un muy buen trabajo en la semana y repetimos lo que hicimos en el amistoso ante Maipú. Estoy muy contento por el equipo y en lo personal también por los goles”, expresó la figura del fin de semana.

-El equipo mantuvo el nivel mostrado ante el Cruzado.

-Tal cual, contra Maipú hicimos grandes cosas en el juego. Cuando nos proponemos jugar lo hacemos muy bien, por suerte salieron todas las cosas. Hora debemos pensar en Gutiérrez, que no es más ni menos que nadie. Será un lindo partido.

 -¿Ves que el equipo va de menor a mayor?

-Sí. La verdad es que empezamos con el pie izquierdo, pero ante el CEC dimos una muestra de carácter y futbolística muy grande. Tenemos que ir paso a paso.

-¿Cuánto hace que no hacías dos goles?

-Uffff… Hace bastante  me da mucha confianza, hace poco que estoy en el club y trato de hacer las cosas bien para jugar, ayudar a mis compañeros y seguir creciendo.

¡UNITE A ESTA PASIÓN!

¡SEGUIMOS CRECIENDO!