(0261) 6701191 Email
DSC 0383

FADEP inició la pretemporada con la ilusión intacta

El plantel arrancó oficialmente con los trabajos, bajo la conducción de Guillermo Sánchez. Varias caras nuevas se sumaron al equipo, que buscará nuevamente estar en los primeros planos del fútbol mendocino.

Un nuevo desafío deportivo puso en marcha FADEP, con la ilusión intacta y teniendo como principal objetivo volver a ser protagonista en el fútbol mendocino.

El equipo tuvo su arranque de pretemporada, con la presencia de muchos jugadores que vienen de lograr el ascenso del Federal C y varias caras nuevas, con recorrido en clubes de la provincia.

La apuesta fuerte tiene que ver con el comienzo del Torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, y la conformación del plantel de primera División que disputará el Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Los trabajos en el día uno estuvieron a cargo de Guillermo Sánchez, quien estuvo acompañado por Facundo Rodríguez y el entrenador de arqueros José Luis Montero.
Luego de la presentación oficial realizada por el cuerpo técnico y el manager deportivo, Rodrigo Maldonado, el grupo de futbolistas se trasladó al gimnasio para llevar a cabo las tareas iniciales. Después, bajo la mirada del adiestrador, los jugadores se movieron en una de las canchas de “El Cóndor”.

En otro sector del predio, Montero trabajó muy fuerte con los arqueros del plantel principal: Mariano Rodríguez, Ezequiel Alvea y Diego Narváez.

“La verdad es que estamos muy contentos con este nuevo camino que emprendemos con la Fundación. Hay chicos nuevos y con el correr de los días iremos conformando el plantel definitivo. Tenemos muchas expectativas”, comentó Toti Maldonado sobre el proyecto futbolístico.

Con respecto a los refuerzos, se hicieron presentes y formaron parte de la práctica el defensor Julián Moyano, ex futbolista de San Martín, los volantes Emanuel Vargas (ex San Martín), Luciano Agüero (Andes Talleres) y Gabriel Moyano (Boca de El Bermejo), mientras que también se sumó el delantero Juan Moyano, con último paso por el Chacarero.

En los próximos días el técnico podrá contar con Juan Pablo Montaña, Ricardo Rosales, Juan Pablo Gobetto y Javier Murcia.

Por su parte, Cristian Yúdica y Federico Bruno, estuvieron con el plantel, pero no entrenaron ya que se están recuperando de distintas lesiones.

FADEP volverá a practicar mañana 9.30 en el predio “El Condor”, continuando con la pretemporada 2018.

Cuerpo técnico
Ayudante de Campo: Guillermo Sánchez.
Preparador Físico: Marcos Catalini.
Entrenador de Arqueros: José Luis Montero.
Kinesiólogo: Facundo Calderón.
Utilero: Juan Páez.

Plantel- Primera División
Jugadores presentes

Mariano Rodríguez Arquero 
Ezequiel Alvea Arquero 
Diego Narváez Arquero 
Maximiliano Rodríguez Defensor 
Marcos Morales Defensor 
Nicolás Pacheco Defensor 
Juan Pablo Grezzana Defensor 
Joaquín García Defensor 
Javier Silva Defensor 
Franco Moralejo Defensor 
Franco Valdez Defensor 
Julián Moyano Defensor 
Bruno Lima Volante 
Mario Guerra Volante 
Pablo Cayla Volante 
José Vargas Volante 
Enzo De la Cruz Volante 
Federico Bruno Volante 
Martín García Volante 
Jonathan Balmaceda Volante 
Emanuel Vargas Volante
Luciano Agüero Volante
Gabriel Moyano Volante
Maximiliano Alaniz Delantero
Juan Moyano Delantero
Jesús Baldacini Delantero
Cristian Yúdica Delantero
Franco Díaz Delantero