(0261) 6701191 Email
IMG 8453[1]

Fadep recibió una donación de materiales para entrenamiento

INSTITUCIONAL

La Fundación Raúl Vázquez de la Compañía de Seguros Rivadavia entregó a la institución diversos materiales de entrenamiento. El acto se realizó en el Predio Social y Deportivo y los recibió María del Carmen Sánchez.

En la tarde de este miércoles, Fadep tuvo una gran paso. Y es que recibió una muy buena cantidad de materiales de entrenamiento.

La donación la llevó a cabo la Fundación Raúl Vázquez de la Compañía de Seguros Rivadavia y los elementos fueron recibidos por María del Carmen Sánchez, madre de Sebastián Torrico, presidente de la entidad.

El acto de entrega se desarrolló en el Predio Social y Deportivo, donde participaron distintos integrantes de Fadep: Zelmar García (jugador de Primera División), Pablo Jofré (integrante del cuerpo técnico de Primera División), Javier Murcia (Coordinador del Fútbol Femenino y de las Categorías Infantiles), Gonzalo Todelo (técnico del equipo femenino), Tamara Carrizo (jugadora del equipo femenino) y chicos de las infantiles.

Sin dudas que esto representa una muy buena noticia para toda la estructura de Fundación Amigos por el Deporte, que sigue desarrollándose de la mejor manera.

GALERÍA DE FOTOS