(0261) 6701191 Email
Fadep Fede Bruno 1

Federico Bruno: un volante todo terreno

EL LADO B

El mediocampista de Fadep se encuentra en Bragado pasando la pandemia, y trabaja en el negocio de ropa de la familia. La otra faceta del volante que sueña con ascender al Federal A.

El volante de Fadep, Federico Bruno, en medio de la cuarentena por el coronavirus se dedica trabajar en su negocio de ropa de Bragado, la localidad que está ubicada en la provincia de Buenos Aires.

El jugador de 25 años que se inició en las divisiones inferiores de San Lorenzo habló con Ovación de este emprendimiento familiar y de su pasión por la venta.

Federico junto a su padre en el negocio familiar de Bragado.

«Yo atiendo al público todo el día un negocio que tienen mis viejos. En los tiempos libres realizo la sesión diaria de entrenamientos que nos manda el preparador físico», contó el mediocampista.

«Es ropa de invierno la que vendemos, todo tipo de vestimenta y tenemos barbijos que hace mi mamá. En Bragado somos conocidos, se vende bien y desde chiquito me crié en este ambiente de las ventas. Ahora en esta cuarentena aproveché y empecé a trabajar. Me gusta mucho», agregó.

El mediocampista es una pieza clave en el elenco de Miguel Nievas.

Los compañeros de Bruno le compran ropa. Sobre esta situación dijo: «Me gusta hacer este trabajo, de hecho en el club me cargan, me dicen que soy vendedor. Les he vendido a mis compañeros».

«No me quiero olvidar de ninguno, la verdad que todos han comprado, como Juan Pablo Montaña, Diego Méndez, Javier Silva, Javier Murcia y Nicolás Pacheco, un cliente excepcional», agregó al respecto.

Fuente: Ovación- Diario Uno