(0261) 6701191 Email
60600aeb 33f4 453c A78b C847fe5f48d6

Fiesta completa: Fadep hizo historia con un triunfo en su nueva cancha

REGIONAL AMATEUR

Fundación Amigos cumplió el sueño de jugar como local en su propia cancha: el Predio Social y Deportivo. Y fue con victoria ante Deportivo Bowen por 3 a 1

Era un día histórico. Con sensaciones a flor de piel. El día finalmente había llegado: Fadep debutaba como local en su propia cancha.

El Predio Social y Deportivo abrió las puertas del fútbol en forma oficial y nada más, y nada menos, que en Torneo Regional Amateur.

Alan Gómez marcó el segundo gol del equipo.

Y la tarde tuvo distintos sentimientos, el orgullo de finalmente debutar en propia casa y la necesidad imperiosa de ganar tras el debut con derrota ante San Martín.

El invitado fue Deportivo Bowen que también llegó al duelo muy urgido por conseguir los tres puntos.

El festejo de Alfio Lorenzo tras marcar un golazo de tiro libre.

Fadep tomó la iniciativa y empezó a crecer a medida que pasaron los minutos, más allá del apuro que mostró en algunas decisiones cerca del área visitante.

El equipo siempre tuvo la voluntad de jugar en campo contrario, y aún con poca claridad, tuvo la chance de un penal. Mano clara de un defensor de Bowen y Diego Sevillano se hizo cargo del remate, pero se encontró con la gran respuesta del arquero Emanuel  Arcidiacono.

Jonathan Figueira se lleva el balón para enfrentar aun hombre visitante.

No se había repuesto de ese golpe el elenco de Matías Minich, que sufrió otro con la conquista de Jesús Funes, quien aprovechó una distracción defensiva.

Fundación sacó pecho y al minuto igualó el encuentro con un tremendo golazo de Federico Bruno desde afuera del área. Partido en tablas y a los vestuarios.

Matías Minich consiguió su primera victoria como técnico de Fadep.

En el complemento se dio un trámite muy parejo y los cambios le dieron aire fresco a Fadep, especialmente el ingreso de Alfio Lorenzo, que fue clave en la acción del segundo gol de Alan Gómez y marcando una verdadera joya de tiro libre para definir la historia.

Sin dudas que la fiesta fue completa en Maipú. Fundación Amigos cumplió el sueño de su casa propia y ganó un encuentro fundamental para seguir en carrera en el certamen.

Síntesis

Fundación Amigos  3
Emmanuel Cirrincione

Lucio Pérez

Julián Moyano

Santiago López

Federico Pérez

Federico Bruno

Lucas Marciante

Jonathan Figueira

Nicolás Aguirre

Diego Sevillano

Alan Gómez

DT: Matías Minich.

Deportivo Bowen  11

Emanuel  Arcidiacono

Ezequiel  Gadea

Lucas Alferez

Fernando Alfonso

Matías Pascual

Maximiliano Sosa

Matías Sotomayor

Maximiliano Lara

Luis Aguilera

Jesús Funes

Fausto Serquera

DT: Omar Freire.

Cancha: Predio Social y Deportivo.

Goles: en el primer tiempo: 40′ Jesús Funes (DB); 41′ Federico Bruno (FA). En el segundo tiempo: 21′ Alan Gómez  (FA), 43′ Alfio Lorenzo (FA).
Cambios: en el segundo tiempo, al inicio: Diego Méndez por Lucas Marciante (FA), Matías Sosa e Ignacio Modón por Maximiliano Lara y Fernando Alfonso (DB), 11′ Alfio Lorenzo y Juan Manuel Romero por Nicolás Aguirre y Diego Sevillano (FA), 28′ Juan Pablo Montaña por Alan Gómez (FA) y Neyen Salinas por Fausto Serquera (DB), 34′ Franco González por Ezequiel Gadea (DB), 35′ Osvaldo Miranda por Jonathan Figueira (FA) y Marcelo Sánchez por Matias Pascual (DB).

Incidencias: en el primer tiempo: 37′ Diego Sevillano (FA) falló un penal.

Árbitro: Sebastián Fernández.

GALERÍA DE FOTO