(0261) 6701191 Email
Juan Manuel Pérez Recibe El Balón Ante La Marca De Un Defensor De  Gimnasia.

Fin de la racha negativa

LIGA MENDOCINA – TORNEO CLAUSURA – FECHA 7

Fundación Amigos empató cero a cero frente a Gimnasia y Esgrima como visitante, y volvió a sumar tras cuatro partidos. Un buen empate para recuperar la memoria.

El elenco del » Lechuga Alaniz fue a buscar el partido desde el inicio, buscando hacerse fuerte en la mitad de la cancha. Y apostando por los costados con Iván Paredes y Juan Pablo Montaña, más Gabriel Moyano a la hora de la creación.

Frente a un rival que en su cancha también apostó por el ataque. Sabiendo que de local no podía resignar puntos.

El encuentro se hizo muy parejo con situaciones de gol para ambos lados. Al final no pudieron  sacarse ventajas y se fueron al vestuario sin goles, abriendo un panorama incierto para la segunda parte.

El partido fue equilibrado y no se sacaron ventajas.

Gimnasia se acomodó más arriba en el complemento y forzó un par de jugadas de pelota parada, pero sin llevar peligro al arco defendido por Mariano Rodríguez.

La más clara del partido se dio para Fadep, con un pelotazo largo, se equivocó la defensa Mensana y la pelota le quedó a Gabriel Moyano en el área, pero apareció Tomás Giménez para ahogar el grito de gol.

La respuesta del Lobo se dio inmediata con un desborde de Tejada, centro y remate por arriba de Andrada solo frente al arquero visitante.

El elenco de Alaniz volvió a sumar y rompió la racha negativa.

Alaniz mandó a la cancha a Emmanuel Vargas y Maximiliano Alaniz, con la misión de modificar el rumbo del partido y darle más agresividad al ataque del equipo, pensando en conseguir los tres puntos.

El Blanquinegro estuvo cerca con un disparo cruzado de Emmanuel Lucero que pasó cerca del palo izquierdo de Rodríguez.

En la contra Maxi Alaniz encontró espacios por derecha y cuando enganchó en el área para rematar al arco fue interceptado por un defensor de Gimnasia.

Minutos después Mariano Rodríguez se estiró sobre un palo y sacó una pelota tremenda de Tejada que tenía destino de red.

Los minutos se fueron diluyendo y pese a que buscó hasta el final con diez hombres- Murcia salió lesionado-, Fundación Amigos no pudo quebrar el cero y se fue a casa con un punto.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima  0

Tomás Giménez

Bruno Magnani

Franco Meritello

Mario Medina

Miguel Barbero

Gastón Fernández

Brian Zabaleta

Brian Andrada

Agustín Morilla

Emmanuel Lucero

Enzo Tejada

DT: Diego Pozo.

Fundación  Amigos 0

Mariano Rodríguez

Franco Valdez

Julián  Moyano

Nicolás Pacheco

Juan Pablo Montaña

Juan Pablo Grezzana

Luciano Agüero

Iván Paredes

Gabriel Moyano

Juan Manuel Pérez

DT: Darío Alaniz.

Cancha: Víctor Legrotaglie.

Cambios: en el segundo tiempo: 9’ Santiago López García por Agustín Morilla (G); 11’ Emmanuel Vargas y Maximiliano Alaniz por Iván Paredes y Franco Valdez (FA); 24’ Emmanuel Gutiérrez por Gastón Fernández (G); 29’ Juan Moyano por Juan Manuel Pérez (FA); 31’ Miguel Escandar por Mario Medina (G).

Arbitro: Mario Jofré.