(0261) 6701191 Email
Gimnasio 14

GRAN PASO: nuevo gimnasio, de lujo

DE PRIMER NIVEL

Después de mucho esfuerzo y trabajo en conjunto, quedó finalizado el gimnasio en el predio “El Cóndor”. El mismo es muy moderno  y cuenta con todo lo que requiere el desempeño del plantel de Primera División.

El mismo es un gimnasio moderno que cuenta con todos los elementos para que los futbolistas puedan entrenar sin inconvenientes, y reúne las mejores condiciones para un elenco profesional  y su cuerpo técnico.

Además, es un espacio confortable que también se utiliza para la sesión de yoga que realiza la profesora Paula Lemmo, durante algunos días de la semana.

También es un lugar ideal que tiene los aparatos acordes para la recuperación de los futbolistas, cuando sufren algún tipo de lesión.

Sin dudas que es otro paso adelante que lleva adelante la Fundación Amigos por el Deporte, que sigue mostrando un pleno crecimiento en todas sus áreas durante mucho tiempo.

“Es muy bueno para nosotros que podamos tener estas instalaciones tan lindas, y un gimnasio de calidad y moderno en todos sus aspectos. Los profesores tiene todo lo necesario para implementar sus enseñanzas, y el plantel puede entrenar con absoluta comodidad”, cuenta Sebastián Torrico, presidente de Fadep.

Está claro que no será lo único que se lleve a cabo en nuestra institución, que con mucho sacrificio brinda todo lo que se requiere para mejorar día a día las condiciones de trabajo.

¡SEGUIMOS CRECIENDO!