(0261) 6701191 Email
Infantiles Vs Drummond 2

INFANTILES: fútbol, diversión y goles

COPA DE PLATA – FECHA 11

Las infantiles de Fundación Amigos disputaron la fecha 11 de la Copa de Plata frente a Mayor Drummond, en condición de visitante. Los chicos tuvieron una gran jornada futbolística donde prevaleció la alegría y los goles.

Nuestras divisiones menores se trasladaron a la cancha de Mayor Drummond para disputar una nueva fecha de la Copa de Plata, obteniendo muy buenos resultados deportivos. Pero sobre todas las cosas, pasaron una jornada de diversión y compañerismo, con los propios y los rivales.

Arrancó el día la Categoría 2005, que se llevó un ajustado triunfo por 1 a 0 ante el dueño de casa. El único gol del encuentro fue obra de Santiago Alvarez, que apareció para darle una alegría a su elenco.

Luego saltó al campo de juego la Categoría 2006, con una muy buena actuación colectiva que se tradujo en el resultado final. Fue 3 a 0 con las conquistas de Esteban Sola, Lautaro Olivares y Joaquín Maza.

Por su parte, los “peques” de la Categoría 2007, en un verdadero partidazo, se quedaron con el triunfo por 4 a 2, con los gritos de Alejo Canale, Franco De Luca, Franco Ortiz y Nicolás Yacante.

Cerró el gran día futbolístico la Categoría 2008, que con las conquistas de Joquín Suárez y Julián Martínez  se impuso por 2 a 0.

¡SEGUIMOS CRECIENDO!