(0261) 6701191 Email
Quinta Final 24

INFERIORES: acariciaron el título

LIGA MENDOCINA /COPA DE PLATA / FINAL

Dos categorías de Fundación Amigos disputaron la final de la Copa de Plata frente a Andes Talleres. Mientras la Cuarta División cayó 1 a 0, la Octava perdió por penales 7 a 6 tras haber empatado en cero durante los noventa minutos. Gran campaña de los chicos.

Un gran cierre tuvieron las categorías de Fadep, llegando a las instancias finales del campeonato de Liga Mendocina. Luego de haber empatado en puntos frente a Andes Talleres- se enfrentaron en la última fecha-, la Cuarta División volvió a verse las caras contra el “Matador” en su cancha para definir al campeón del certamen.

El triunfo quedó para el dueño de casa, que ganó por 1 a 0 tras haber anotado de penal en el comienzo del encuentro.

Fundación luchó y buscó el empate por todos los caminos, pero no pudo marcar y se terminó quedando con las manos vacías. Gran tarea del elenco de “Pino” Amaya que acarició el título.

Luego se presentó la Octava División, también frente a Andes Talleres. El partido fue muy equilibrado con situaciones para ambos lados, a tal punto que en la última jugada del partido el conjunto de Daniel Muñoz estuvo a punto de marcar el gol del triunfo.

Al final el encuentro terminó empatado en cero, y en los penales Talleres terminó ganando 7 a 6. Otra gran campaña de los chicos que merecieron mucho más.

¡VAMOS LOS PIBES!

¡SEGUIMOS CRECIENDO!