(0261) 6701191 Email
Novena Vs Talleres 1

INFERIORES: la novena gritó campeón

LIGA MENDOCINA – COPA DE PLATA – FECHA 17

Fundación Amigos está de festejo, ya que en la última fecha (17) de la Copa de Plata, la Novena División consiguió el título tras vencer a Andes Talleres por 4 a 0. Los chicos dieron la vuelta olímpica en cancha del “Matador”. También jugaron la Séptima y Octava.

En una gran tarea futbolística, la 9na División goleó a Andes Talleres como visitante y se llevó la Copa de Plata. Fue una gran demostración de los chicos, que fueron muy superiores a los dueños de casa.

El elenco conducido por Daniel Muñoz debía ganar y lo hizo con autoridad. Marcó supremacía desde el arranque del juego y se fue al descanso sólo uno a cero arriba con el gol de Agustín Granelli, generando muchas ocasiones de gol y mereciendo más.

El plantel de Novena División que se consagró campeón en cancha de Andes Talleres.

En la segunda etapa no cambió el panorama, Fadep continuó marcando el ritmo del partido y apareció,nuevamente, Agustín Granelli para estirar la diferencia de cabeza, dándole tranquilidad al equipo.

 

Luego de la vuelta olímpica, los chicos festejaron en el vestuario junto a los entrenadores.

Después llegaron las conquistas de Ezequiel Encina y Benjamín Arce, para coronar una enorme actuación colectiva.Después llegó el tiempo para los festejos y la vuelta olímpica de principio a fin.

Muy buena tarea del elenco de Fadep, siendo superior al «Matador».

Mientras tanto, la Séptima División, no pudo con Andes Talleres. El local anotó dos goles en pocos minutos y con eso le alcanzó para llevarse los tres puntos. Fundación dejó todo y luchó hasta el final, pero no pudo revertir la historia.

La séptima división cayó 2 a 0 en el arranque de la jornada.

La Octava División llegó con chances ciertas de ser campeón al estadio de Talleres, pero cayó 4 a 1. Empezó abajo en el inicio del encuentro,aunque empató a través de un golazo de cabeza de Lautaro Méndez y encendió la esperanza. En la segunda etapa el local fue muy efectivo y terminó ganando con tranquilidad.

La octava división depende de otro resultado para conseguir la Copa de Plata.

Ahora el equipo, que ya cerró el campeonato, depende otro resultado para ser campeón.

Sin dudas que los elencos de Fundación Amigos culminan una muy buena temporada futbolística.

¡FELICITACIONES!

¡SEGUIMOS CRECIENDO!