(0261) 6701191 Email
Fadep Premios 19

INFERIORES: los chicos fueron premiados

LIGA MENDOCINA – FIN DE AÑO

Las Divisiones Inferiores y las Categorías Infantiles han tenido un gran año futbolístico, con resultados positivos y negativos. Pero lo más importante es que termina una etapa y en el 2019 comenzara otra con más sueños e ilusiones para los chicos, y más trabajo para los que conforman la familia de Fundación Amigos.

La Liga Mendocina de Fútbol entregó los premios correspondientes a las distintas Divisiones Inferiores, como así también reconoció a los chicos de las categorías infantiles.

El evento se realizó en cancha de Leonardo Murialdo y fue encabezado por el presidente del ente mayor de nuestro fútbol, Carlos Suraci, y Roberto Castillo.

Con respecto a Fundación Amigos, recibió premio la Cuarta División (subcampeón tras perder la final con Andes Talleres), Octava División ( subcampeón tras perder la final con Andes Talleres por penales), Novena División (campeón tras vencer a Andes Talleres) y la Categoría 2006 subcampeón.

Además, se entregaron medallas para los más pequeños de las diferentes categorías infantiles.

Estuvieron presentes por Fadep los profesores Martín Xavier Gastón Cabana, Facundo Ríos, Jorge Ortiz y la consejera del club Gladys Ortiz.

¡FELICITACIONES!

¡SEGUIMOS CRECIENDO!