(0261) 6701191 Email
La Octava División Goleó En Una Gran Actuación De Los Chicos.

INFERIORES: muchos gritos de gol de los chicos

LIGA MENDOCINA – COPA DE PLATA

Las Divisiones Inferiores de Fadep tuvieron una jornada redonda, con mayoría de triunfos para nuestros equipos, frente a Mayor Drummond, tanto de locales como visitantes, por la octava fecha de la Copa de Plata de Liga Mendocina.

El sábado por la mañana, iniciando los encuentros, la Cuarta División volvió a mostrar un buen rendimiento y poder goleador, venciendo a la visita por 7 a 1. De esa forma, mantiene la cima de la tabla de posiciones. El delantero Joaquín Ávila y Alejandro Albarracín anotaron por duplicado, y completaron la goleada Facundo Albarracín, Lucas Rodríguez y Nacho Faría.

Los pibes de la Cuarta División no se detienen y marchan líderes.

Más tarde se presentó la Quinta División, que no pudo con Mayor Drummond y perdió 3 a 0.

La Quinta División no pudo frente a Mayor Drummond.

Cerrando la mañana, fue triunfo de la Sexta División, ganando con claridad 2 a 1 con las conquistas de Velázquez y Sobrino.

En horas de la tarde, la serie de partidos la comenzó la Novena División, que pasó sin problemas el compromiso contra Mayor Drummond, venciendo 6 a 0 con los goles de Valdivia, Tapia, Muñoz, Arce, Sánchez, y Policcino.

Buena victoria de la Novena División, ganando con autoridad.

Luego saltó a la cancha la Octava División, que tuvo una actuación descollante ganando 7 a 0. Con una figura excluyente: Méndez, autor de tres goles. Además se anotaron Cortez x 2, Olivares y Frati.

Un triunfo por 4 a 1 consiguió la Séptima División, siendo muy superior a su rival.

En el final del día, la Séptima División goleó 4 a 1 al dueño de casa. Coronando una muy buena jornada futbolística para nuestros chicos. Gritaron De Petri, Calderón, Bussi y Reynoso.

Con respecto a las Infantiles, los más pequeños tuvieron fecha libre.