(0261) 6701191 Email
Cuarta Vs Talleres 25

INFERIORES: nos vemos en la final

Liga Mendocina – Copa de Plata – Fecha 17

Una gran jornada futbolística se vivió en cancha de Peñaflor, con la presentación de tres Divisiones Inferiores de Fundación Amigos. Las miradas estuvieron puestas en la 4ta, que empató ante Andes Talleres y jugará un partido final ante el mismo rival.

Un verdadero partidazo protagonizó la Cuarta División, que tenía la gran chance de conseguir el título de la Copa de Plata si vencía a Andes Talleres. Al final fue un agónico empate 2 a 2 en cancha de Peñaflor, entre dos elencos que llegaron al duelo con la misma cantidad de puntos.

En un encuentro muy equilibrado, no se sacaron ventajas en la primera etapa, aunque fue el “Matador” el que estuvo más cerca de marcar pero se encontró con dos enormes respuestas del arquero Omar Jopia.

En el complemento fue la visita el que acertó primero, tras un centro de la derecha un hombre de Talleres apareció en el medio del área para marcar la conquista.

Fadep no sintió el golpe y fue por el empate, algo que logró por medio de un penal convertido por el ingresado Ignacio Guerra, luego de una falta en el área contra Lucas Rodríguez.

El partido se hizo de ida y vuelta y el “Matador” volvió a acertar de tiro libre, se puso arriba y parecía que daba la vuelta olímpica, pero el goleador Joaquín Ávila se vistió de héroe y de zurda estableció la igualdad cuando el partido se moría.

De esta forma, Fundación Amigos y Andes Talleres disputarán una final en cancha neutral.

Mientras tanto, la Quinta División cayó por la mínima diferencia dentro de un trámite muy equilibrado.

Cerró la jornada la Sexta División, que igualó sin goles contra el Azulgrana.

¡ARRIBA LOS CHICOS!

¡SEGUIMOS CRECIENDO!