(0261) 6701191 Email
La Séptima División Consiguió Una Muy Buena Victoria Por 2 A 0 Frente A El Porvenir.

INFERIORES: una jornada con mayoría de festejos

COPA DE PLATA

El fin de semana futbolístico fue satisfactorio para las Divisiones Inferiores de nuestra institución, con cinco victorias y una derrota en la jornada vivida frente a El Porvenir, tanto de local como en condición de visitante. Partidos correspondientes a la 9na fecha de la Copa de Plata de Liga Mendocina.

La serie de encuentros comenzó con la presentación de la Séptima División en cancha de Peñaflor, y Fundación se llevó el triunfo con comodidad. El equipo se puso arriba en el marcador en la primera etapa con el gol de Olivares, y así se fue a los vestuarios. En el complemento apareció Catala para estirar la diferencia y sentenciar el compromiso 2-0.

En el segundo turno se dio un verdadero partidazo, ya que la Octava División superó a El Porvenir por 4-3, en un trámite que mantuvo el interrogante hasta el pitazo final del árbitro. Fadep se adelantó con la conquista de Ruggeri, pero la visita no se resignó e igualó el encuentro.

Un verdadero partidazo se llevó la Octava División por 4 a 3.

 

El local se puso arriba otra vez con el gol de Guidolín, aunque El Porvenir fue en busca de la igualdad y la consiguió poniendo el partido en tablas. Pero el goleador Méndez se hizo presente, como siempre, para definir dos veces y torcer el marcador 4-2. La visita se fue con todo y descontó, poniéndole suspenso al juego.

Sin dudas que fue una gran victoria  (4-3) conseguida por la Octava, en un partido vibrante y con un desarrollo cambiante.

El cierre del sábado por la mañana fue a toda orquesta, con la goleada que se llevó la Novena División por 5 a 0, con una actuación sobresaliente de los chicos.

Buena presentación futbolística con goleada cosechó la Novena División.

El elenco dueño de casa se adelantó a través de Brandon Sánchez, y minutos más tarde estiró la diferencia con la conquista de Maicol Santana, y antes del final marcó Leonel Italiani terminando una muy buen primera etapa del equipo.

En el segundo tiempo el trámite se hizo más sencillo y se empezó a resolver el partido con los gritos de Agustín Granelli y Samuel Encina, quienes redondearon la goleada como local.

En horas de la tarde, y en cancha de Laverriere (local El Porvenir), la Cuarta División siguió con su marcha triunfal que le posibilita mantener la punta del campeonato. Fue 4-1 la victoria de los pibes, con los goles de Alejandro Albarracín en dos ocasiones, Martín Olivares y Joaquín Ávila, delantero que llegó hace poco al club desde San Luis y se está convirtiendo en el goleador del equipo.

Dos de las figuras que tuvo la Cuarta División, en su triunfo como visitante.

La Quinta División también goleó en su visita a Las Heras, porque se terminó llevando el encuentro por 5 a 1, mostrando una enorme superioridad sobre su rival.

El primer tiempo finalizó 2-1. primero con el gol de Hernán Gómez y luego con un penal convertido por el arquero Matías Argüello, quien definió con gran jerarquía desde los doce pasos. El Porvenir achicó diferencias y así se fueron al descanso.

En Quinta División, fue todo alegría por la gran producción del elenco.

El vendaval de goles se dio en la segunda etapa, con una gran ráfaga del equipo y las anotaciones de Fabricio Mangione, Mauro Cicero y Santiago Pérez, sellando una muy buena presentación futbolística.

Terminando la serie de encuentros, la Sexta División no pudo con el local y cayó por 1-0.Los chicos lucharon hasta el final, pero no lograron alcanzar el empate.

RESULTADOS

Cuarta División: El Porvenir 1 – Fundación Amigos 4

Quinta División: El Porvenir 1 – Fundación Amigos 5

Sexta División: El Porvenir 1 – Fundación Amigos 0

Séptima División: Fundación Amigos 2 – El Porvenir 0

Octava División: Fundación Amigos 4 – El Porvenir 3

Novena División: Fundación Amigos 5 – El Porvenir 0

INFANTILES SUSPENDIDAS

Los partidos que iban a disputar las categoría infantiles 2005/2006/2007 y 2008 frente a El Porvenir,  fueron suspendidos ya que la cancha de Peñaflor se encontraba inundada. Una situación ajena a nuestra entidad.

COMUNICADO OFICIAL

Fundación Amigos por el Deporte comunica que debido a actos ajenos a la institución, se suspendieron los encuentros que iban a disputar hoy (por el domingo) las categorías infantiles 2005/06/07/08 frente a El Porvenir, en condición de local en cancha de Peñaflor frente a El Porvenir, partidos correspondientes a la 4ta fecha de la Copa de Plata de Liga Mendocina.

En horas de la noche del sábado, algunas personas, con el sólo objetivo de provocar daño, abrieron las compuertas y generaron que el agua llegara al campo de juego, con los inconvenientes que esto provoca para la práctica normal del fútbol.

Inmediatamente se le dio aviso a la Liga Mendocina, al club El Porvenir y a los profesores de nuestra entidad.

Lamentamos profundamente lo sucedido, lo cual no estaba a nuestra alcance, ante la imposibilidad de que nuestros chicos pudieran jugar con normalidad. Y pedimos que comprendan la situación que se generó en el estadio.

Siendo Fadep también perjudicado, en todo sentido, por la suspensión de la jornada futbolística.

MUCHAS GRACIAS

¡SEGUIMOS CRECIENDO!

Así estaba el campo de juego de la cancha de Peñaflor.

Una de las áreas del campo de juego, completamente llena de agua.

Era imposible llevar a cabo la jornada futbolística para los chicos.