(0261) 6701191 Email
Placa Predio Fadep

INSTITUCIONAL: Así será el predio de Fadep

¡EL SUEÑO NO SE DETIENE!

Fundación Amigos está construyendo su Predio Social y Deportivo en Maipú y te mostramos cómo será. Contará con seis canchas y una se dispondrá para jugar de local. La ilusión no se detiene.

El gran sueño de contar con el predio deportivo propio va tomando forma. Con fuerza y con mucho trabajo y esfuerzo.

Tras las primeras tareas preliminares (limpieza y nivelación) en el terreno ubicado en Russell, Maipú, Fundación Amigos dio a conocer a través de una maqueta cómo será el Predio Social y Deportivo, una ilusión que crece día a día y que empieza a concretarse.

Ya se terminaron en Russell los trabajos de limpieza y nivelación.

Desde hace mucho tiempo Fadep tiene el objetivo de poder tener su casa, para el equipo de Primera División y las Divisiones Inferiores. Que grandes y chicos cuenten con un lugar de pertenencia y reafirmar cada vez más los colores de la entidad.

Sebastián Torrico, presidente de la Fundación, se muestra muy feliz por los avances que se vienen realizando para la construcción del predio. “Seguimos trabajando mucho y hoy podemos mostrar cómo quedará finalizado, lo que tenemos proyectado con la gente que está a cargo del diseño. Es muy lindo ver la maqueta y ya uno piensa cómo será el momento de la inauguración”, cuenta el «Cóndor».

El objetivo principal de Sebastián y quienes se encuentran al frente del ambicioso proyecto,  es que antes de fin de año esté finalizada la primera parte de los trabajos.

Se estima terminar la primera parte de las tareas antes de fin de año.

El predio, ubicado en Calle Pública y Espejo, Russell, Maipú, contará con seis canchas de fútbol. Dos con medidas profesionales (105 x 70) en las cuales jugará el elenco de Primera División y las categorías de inferiores, y una con gradas para los asistentes.

Las canchas 3 (45 x 80) y 4 (95 x 60) serán utilizadas para entrenamientos, ya sea para primera e inferiores.

Mientras que se harán dos cancha de fútbol 5 cuyas medidas serán 50 x 30.

Además se construirán los respectivos vestuarios y baños, como así también un buffet con todas sus comodidades para la gente del predio y quienes se acerquen al mismo.

El lugar también contará con una amplia y cómoda playa de estacionamiento.

Junto a todos los que forman la familia de Fundación Amigos, ya en el horizonte asoma el sueño que empezó a acuñarse desde hace años: el Predio Social y deportivo. Nuestra casa.

¡Unite a esta Pasión!