(0261) 6701191 Email
María Del Carmen Sánchez Firma El Vínculo Con Los Representantes De San Luis.

Institucional: firma de convenio para formar jugadores

Fundación sigue agrandando la familia, con la incorporación de tres juveniles de San Luis. Acuerdo de colaboración mutua que quedó sellado oficialmente. Los jugadores ya se encuentran en nuestra entidad.

En otro paso más hacia adelante que realiza Fundación Amigos y exponiendo el pleno crecimiento que viene llevando desde hace tiempo, en el día de hoy se rubricó la firma de un convenio amplio de colaboración mutua con la Escuela de Fútbol A.y C de Villa Mercedes, San Luis, por lo cual 3 jugadores de la vecina provincia quedaron incorporados a Fadep con el objetivo de llevar a cabo su formación futbolística.

Se trata de los juveniles Nelson Moran, Santiago Pérez, ambos categoría 2001, y Joaquín Avila categoría 1999. Los mencionados futbolistas ya forman parte de nuestra entidad.

Rodrigo Maldonado, Carlos Contreras, Manuel Asensio y María del Carmen Sánchez, luego de estampar la firma.

En la firma del convenio estuvieron presentes María del Carmen Sánchez y Rodrigo Maldonado por parte de Fundación Amigos por el Deporte, y los señores Carlos Javier Contreras y Manuel Asensio representantes de la Escuela de Fútbol AyC.

Fadep agradece enormemente la confianza depositada en nuestra institución  como así también a los formadores que forman parte de ella. Y sigue agrandando la familia.

Esperamos que en el futuro sigamos transitando el mismo camino que hoy hemos iniciado juntos.

Muchas Gracias.