(0261) 6701191 Email
Charla 1

INSTITUCIONAL: una charla de primera

VISITA DE LUJO AL CLUB

Los profesores y técnicos de las Divisiones Inferiores del club, tuvieron un encuentro con Alejandro Albornoz (Director Técnico) y Gonzalo Borean (Preparador Físico), quienes vienen de trabajar en San Lorenzo.  Los temas: planificación táctica y modelos de juego.

Como parte del crecimiento institucional que viene desarrollando Fundación Amigos por el Deporte, subió otro escalón pensando en el perfeccionamiento de sus integrantes.

Esta vez fue el turno de profesores y técnicos que forman parte de las Divisiones Inferiores, quienes mantuvieron un encuentro con Alejandro Albornoz (Director Técnico) y Gonzalo Boreal (Preparador Físico), dos profesionales que vienen de trabajar en San Lorenzo. Ambos formaron parte del cuerpo técnico de Pablo Guede, Diego Aguirre, y últimamente de Claudio Biaggio.

La temática se centro en diversos aspectos futbolísticos, muchos plasmados en una pantalla gigante que sirvió para ilustrar las explicaciones de Alejandro y Gonzalo frente a los presentes.

Se hizo hincapié en la planificación táctica y los modelos de juego en infantiles e inferiores. Mostraron numerosos trabajos realizados en la entidad Azulgrana, y la experiencia también con los planteles de primera División, tanto en la pretemporada como en el día a día durante el año futbolístico.

También intercambiaron ideas e inquietudes con nuestros formadores que participaron del encuentro, en un ambiente muy cálido.

Pero no todo quedó ahí el viaje de Borean y Albornoz, ya que en su estadía presenciaron algunos entrenamientos del equipo en Quinta La Bancaria y se entrevistaron con los integrantes del grupo de primera que comanda Darío Alaniz.

Sin dudas que seguimos avanzando y dándoles más herramientas y conocimiento a la gente que trabaja día a día con nuestros chicos.

Agradecimiento: a la Municipalidad de Godoy Cruz, que nos abrió sus puertas y facilitó un lugar de excelencia para la charla.

¡SEGUIMOS CRECIENDO!