(0261) 6701191 Email
Pela 2

Juan Pablo Montaña: » El objetivo es el ascenso»

EL LADO B

El mediocampista de Fadep muestra su otra faceta, con un gran emprendimiento gastronómico. El «Pela» remarca el objetivo que tiene el club en el Torneo Regional Amateur.

El volante Juan Pablo Montaña, es uno de los jugadores experimentados que tiene FADEP en la disputa del torneo Regional Amateur.

El jugador de 28 años habló sobre cómo vive esta cuarentena y del emprendimiento familiar que tiene de elaboración de pastas en el que le va muy bien.

«Tengo un emprendimiento de sorrentinos. Los hacemos en mi casa con mi mamá. Hay que rebuscárselas ahora que no hay fútbol», contó el volante sobre su otra faceta fuera del fùtbol.

El volante lleva adelante muy bien su emprendimiento de sorrentinos.

«La idea nació hace un año y medio. Decidí arrancar con algo propio y arrancamos. Nos pusimos a ofrecer y vender por las redes sociales. Al principio costó un poco y ahora nos estamos expandiendo. En Instagram estamos con el nombre de SorrentosPastas y tenemos más de 1.200 seguidores«, contó el jugador.

EL SUEÑO DEL ASCENSO CON FUNDACIÓN

El jugador que se inició en el Deportivo Maipú se siente muy feliz en FADEP y así lo reconoció en sus palabras. «Me encontré con un club muy bueno, de gente muy profesional. Este club es mi segunda casa y tenemos una gran relación con los chicos. Me hicieron sentir importante, estoy muy cómodo en este club y tengo una gran relación con Sebastián Torrico.

El Pela es uno de lso jugadores más experimentados del plantel.

El jugador que se inició en el Deportivo Maipú se siente muy feliz en FADEP y así lo reconoció en sus palabras. «Me encontré con un club muy bueno, de gente muy profesional. Este club es mi segunda casa y tenemos una gran relación con los chicos. Me hicieron sentir importante, estoy muy cómodo en este club y tengo una gran relación con Sebastián Torrico«.

«El objetivo que tenemos es el ascenso y todos estamos con ganas de empezar a entrenar y de que retorne el fútbol. Es una categoría de muy buenos jugadores y los partidos de nuestro grupo han sido muy vistosos, con buen juego de parte de todos los equipos», cerró.

Fuente: Ovación – Diario Uno