(0261) 6701191 Email
Fadep Jesus

La otra pasión del histórico goleador

EL LADO B

Jesús Baldaccini, referente de Fadep, habló sobre su otra actividad y también se refirió al parate futbolístico que sufren por la pandemia de coronavirus.

El gran goleador de Fundación Amigos por el Deporte, tuvo un encuentro con Ovación – Diario Uno y contó cómo lleva adelante el parate del fútbol. Además, se refirió a su otra actividad.

Jesús aún sueña con conseguir el ascenso al Federal A con la camiseta de Fadep, una vez que se pueda jugar el Torneo Regional Amateur.

El delantero del equipo que dirige Miguel Nievas fue muy realista a la hora de hablar del reinicio del certamen, que no tiene fecha de reanudación.

El atacante de 33 años sueña con ascender al Federal A con la casaca de Fadep.

«Sebastián Torrico nos comunicó que hemos sido licenciados. Es entendible, el club hizo un gran esfuerzo todo este tiempo y no pueden seguir bancando un plantel si no hay una fecha clara de la vuelta a los entrenamientos y del torneo. Se habla de que se puede reiniciar el año que viene».

El artillero agregó: «Veo muy difícil que se juegue en un corto tiempo, seguramente se reanudará el año que viene. Como jugador quiere competir, hace seis meses que estamos sin jugar y todo esto te desanima un poco y te hace replantear muchas cosas. Ojalá se reanude pronto y podamos lograr el ascenso«.

Por último dijo: «Yo estoy trabajando con mi esposa -que es kiniesóloga- en el gimnasio que tengo. Le estuve dando una mano a mi papá en un puesto que tiene en la feria. Tengo la posibilidad de hacer otras cosas y rebuscármelas, hay otros chicos que solamente juegan al fútbol y la están pasando muy mal».