(0261) 6701191 Email
Fadep Pandemia

La vuelta a las prácticas sería en octubre

PRIMERA DIVISIÓN

Finalmente no comenzarán los entrenamientos el 7 de septiembre para los equipos del Regional Amateur, como estaba previsto, y se puso como fecha alternativa octubre siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

La complicada situación sanitaria que se vive en el país, ante el avance de la pandemia de coronavirus, generó dar marcha atrás en la decisión de que los elencos que participan en el Regional Amateur comenzaran las prácticas el 7 de septiembre, aún llevando a cabo el protocolo elaborado por AFA y autorizado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Ante este complicado panorama que se vive en el territorio argentino, se difiere al mes de octubre la posibilidad de retornar a a los entrenamientos, siempre y cuando estén dadas las condiciones sanitarias correspondientes.

Además, sin tener fecha cierta con respecto a la vuelta de los clubes, tampoco está establecido cuándo se disputará el torneo que dará varios ascenso al Federal A.

Los futbolistas continúan con los entrenamientos desde sus casas.

Fadep se encuentra en la segunda ronda del certamen y en la primera fecha superó a San Martín 2 a 1.

Mientras se aguarda el visto bueno para que empiece a rodar la pelota, los futbolistas del plantel de Primera División siguen llevando adelante desde sus lugares el plan de entrenamiento diseñado por el Cuerpo Técnico.