(0261) 6701191 Email
Fd943882 17e1 4f2f Bff6 F0d9515b96a8

Las chicas no detienen su marcha

FÚTBOL FEMENINO

El Fútbol Femenino en Fundación Amigos por el Deporte continúa a paso firme, tras la habilitación de los clubes para que puedan desarrollar actividades deportivas.

Cumpliendo con los estrictos protocolos del Ministerio de Salud y el Gobierno provincial, nuestro equipo está desarrollando los entrenamientos tres veces por semana, tanto en el Predio El Cóndor como en el flamante complejo deportivo que tiene la entidad.

Las prácticas se desarrollan bajo un estricto protocolo sanitario.

Bajo la conducción del entrenador, Carlos Hernández, y los preparadores físicos, Julián y Juan Moyano, las chicas vienen realizando diferentes trabajos futbolísticos buscando la puesta a punto en la parte final del año.

El nuevo proyecto de Fadep va creciendo día a día y cada vez más jugadoras se van sumando para conformar el plantel de Primera División, que tiene como gran objetivo competir en el 2021 en el torneo de Liga Mendocina de Fútbol.

El cuerpo técnico divide los trabajos en dos grupos y distintas canchas.

Sin dudas que en estos meses la idea es prepararse con todo y fortalecer el grupo de jugadoras, con la mira en el competencia oficial para el año que viene y cuando la Liga lo disponga.

Una de nuestra jugadoras, bajo la presencia del entrenador.

Hay que recordar que también en Fundación se encuentra la Escuela de Fútbol Femenino para las más pequeñas, las que en el futuro conformarán el semillero del club.

GALERÍA