(0261) 6701191 Email
IMG 0616

LIGA MENDOCINA: A paso firme en la punta del torneo

¡GOLEADA!

Una nueva goleada consiguió Fundación Amigos para conservar la punta del campeonato. Venció a Academia Chacras de Coria 6 a 3 y no se baja de la cima, tras la 15° fecha. Dellarole (2), Díaz, Méndez, Moyano y Montaña marcaron las conquistas.

Tras la muy buena victoria conseguida en la fecha pasada en campo de Palmira, Fadep ratificó de local su lugar de privilegio goleando 6 a 3 a Academia Chacras.

Un verdadero partidazo con lluvia de goles fue lo que se vivió en el estadio de Guaymallén, con dos elencos que tuvieron el arco rival entre ceja y ceja.

Nicolás Salinas escala por derecha ante el cruce de un defensor visitante.

Dentro de un trámite equilibrado pero siendo punzante cada vez que pisó el terreno visitante, el elenco de Darío Alaniz sacó provecho de una pelota parada y abrió el marcador a través de Sergio Díaz, quien empujó el balón en la línea del arco. El equipo fue por más y luego de una gran bola filtrada de Méndez, Dellarole definió de zurda y alargó la diferencia.

El goleador Jesús Baldaccini ingresó en al segunda etapa y complicó a la defensa rival.

El descuento de Ezequiel Moreno le puso suspenso al trámite del partido, y Fundación se fue al descanso sólo por un gol arriba.

En el complemento se dio un ráfaga de goles, apareció Méndez para anotar el tercero e inmediatamente Dellarole hizo un golazo de tiro libre. Pero… la visita no se quedó y volvió a descontar por medio de Olguín.

Juan ,Moyano y Pablo Dellarole (2) marcaron en la gran victoria conseguida en casa.

El conjunto del «Lechuga» siempre mantuvo las riendas del juego y en cada ataque generaba zozobra, tanto que Juan Moyano se vistió de goleador y puso su grito al cielo. Otra vez, en la respuesta, Academia Chacras marcó con Mastrángelo y soñó con la levantada.

Federico Bruno (5) fue importante en la mitad de la cancha para marcar y jugar.

Fundación estaba firme y no dejó dudas, porque en la últimacción del partido el ingresado Juan Pablo Montaña le puso su nombre al tanteador con una buena corrida y una definición abajo sobre un palo, redondeando la goleada.

Un gol y una asistencia para Diego Méndez, figura clave del equipo.

No hubo tiempo para más. Sólo para el festejo de una nueva victoria en el campeonato. Para seguir pisando fuerte y demostrar que la punta del certamen tiene un dueño absoluto.

Síntesis 

Fundación Amigos 6

Ezequiel Alvea

Franco Valdez

Sergio Díaz

Javier Murcia

Federico Pérez

Nicolás Salinas

Federico Bruno

Diego Méndez

Juan Pablo Gobetto

Pablo Dellarole

Juan Moyano

DT: Darío Alaniz.

Academia Chacras 3

Facundo Paiva

Rafael Morales

Ramiro Villafranca

Martiniano Jaurroz

Ezequiel Moreno

Gonzalo Hoyos

Nicolás González

Nahuel  Fernández

Facundo Ramírez

Valentín Olguín

Juan Mastrángelo

DT: Claudio Del Bosco.

Cancha: Deportivo Guaymallén (local Fundación Amigos).

Goles: en el primer tiempo: 27′ Sergio Díaz (FA); 37′ Pablo Dellarole (FA); 38′ Ezequiel Moreno (CH). En el segundo tiempo: 10′ Diego Méndez (FA); 12′ Pablo Dellarole (FA); 14′ Valentín Olguín (CH); 23′ Juan Moyano  (FA); 24′ Juan Mastrángelo (CH); 44′ Juan Pablo Montaña (FA).

Cambios: en el primer tiempo: 38′ Álvaro Maldonado por Rafael Morales (CH). En el segundo tiempo: 13′ Juan Pablo Montaña por Nicolás Salinas (FA); 31′ Mauro Blotta por Federico Bruno (FA); 33′ Jesús Baldaccini por Juan Moyano (FA) y Said Abate por Gonzalo Hoyos (CH); 40′ Bryan Gómez por Nahuel Fernández (CH).

Arbitro: Alejandro Lezcano.

GALERÍA DE FOTOS

¡UNITE A ESTA PASIÓN!