(0261) 6701191 Email
IMG 0811

LIGA MENDOCINA: Con fútbol y personalidad

¡TRIUNFAZO!

Una gran victoria se llevó Fundación Amigos del Bajo, que le posibilita sacar mayor diferencia en la cima de las posiciones. El equipo arrancó perdiendo el partido ante Luján Sport Club, pero lo dio vuelta con los goles de Juan Pablo Gobetto y Luciano Rodríguez.

Triunfazo. De eso que te marcan para el resto del campeonato. En una cancha muy complicada, el equipo comandado por Darío Alaniz ganó con personalidad y se aleja de sus perseguidores en la parte de arriba de la tabla.

Todos los abrazos son para Juan Pablo Gobetto, autor del gol del empate.

En un campo muy malo donde costó mucho jugar por abajo, Fadep salió desde el principio con hambre de victoria. Se plantó firme en campo rival y trató siempre de ser protagonista del juego.

Pero se encontró injustamente abajo en el marcador, tras un centro de Diego salinas que se metió en el segundo palo del arco defendido por Ezequiel Alvea. Casi sin quererlo, el local se puso arriba en el encuentro.

Diego Méndez (8) y Nicolás Salinas (7) fiueron clave en la mitad de la cancha.

Fadep reaccionó asimilando bien el golpe, y buscando todos los caminos para llegar al empate. Y lo logró tras una corajeada de Juan Pablo Gobetto en el área, quien terminó definiendo de zurda con un remate que se metió sobre un palo.

A partir de ahí el trámite se hizo más parejo, pero todo cambió en la segunda etapa. Porque Fundación se llevó por delante a Luján generando varias situaciones para convertir.

Un trabajo desgastante hizo Juan Moyano en ataque. Al final se fue expulsado.

Una trepada de Luciano Rodríguez de la derecha al medio, le permitió al defensor entrar al área y rematar abajo para poner a Fadep en ganancia. Merecido por lo que hizo el elenco en el complemento.

Casi no pasó sobresaltos el equipo luego de la conquista, que siguió creando ocasiones pero no estuvo fino para alargar el marcador.

Triunfo vital para seguir mandando en la tabla de posiciones.

Tras la expulsión de Juan Moyano, el árbitro dio 10 minutos de descuento de forma inexplicable, pero Fundación supo mantener el marcador para llevarse tres puntos fundamentales.

Sin dudas que fue una victoria muy importante como visitante, que le permite al conjunto del “Lechuga” sacar un poco más de margen en la punta del certamen.

Síntesis

Luján Sport Club 1

Marcos Tobar

Osvaldo Alesci

Sthefano Politino

Bruno Magnani

Federico Lescano

Diego Salinas

Moisés Girala

Facundo Bailo

Álvaro Lima

Mauricio Chávez

Franco Coca

DT: Aldo Fombella.

Fundación Amigos 2

Ezequiel Alvea

Luciano Rodríguez

Sergio Díaz

Javier Murcia

Nicolás Pacheco

Nicolás Salinas

Federico Bruno

Diego Méndez

Juan Pablo Gobetto

Pablo Dellarole

Juan Moyano

DT: Darío Alaniz.

Cancha: Luján Sport Club

Goles: en el primer tiempo: 21′ Diego Salinas (LSC); 35′ Juan Pablo Gobetto (FA). En el segundo tiempo: 7′ Luciano Rodríguez (FA).

Cambios: en el segundo tiempo: 14′ Enzo Vessia por Moisés Girala (LSC); 16′ Damián Lázzaro por Nicolás Pacheco (FA); 25′ Juan Pablo Montaña por Nicolás Salinas (FA); 47′ Lautaro Ambrogetti por Osvaldo Alesci (LSC); 49′ Federico Lavallén por Diego Méndez (FA).

Incidencias: en el segundo tiempo: 43′ expulsados Juan Moyano y Julián Moyano (banco de suplentes) (FA); 49′ Diego Salinas (LSC).

Árbitro: Iván González.

GALERÍA DE FOTOS

¡UNITE A ESTA PASIÓN!