(0261) 6701191 Email
IMG 4152

LIGA MENDOCINA: Fadep terminó invicto fuera de casa

¡DIVISIONES INFERIORES!

Una muy buena jornada completó Fadep frente a Andes Talleres. Las divisiones más chicas terminaron invictas como visitantes. Fue por la 5ta fecha de la Copa de Oro, de Liga Mendocina.

GOLEADA DE LA SÉPTIMA

Gran partido jugó la Séptima División en cancha de Andes Talleres. Con una actuación colectiva muy buena, Fadep goleó 4 a 0 al dueño de casa. Fue muy superior a su rival y redondeó el triunfo con los goles de Lautaro Méndez x 2, Alejo Lezcano y Yoel Alaniz.

Goleada de la Séptima como visitante ante el Azulgrana.

TRES PUNTOS PARA FUNDACIÓN

La Octava también disputó un encuentro con alto vuelo futbolístico y ganó 2 a 0, con tantos de Agustín Graneli y Franco García, quien marcó el segundo tanto con un gran remate al ángulo, coronando una excelente acción colectiva del equipo.

El abrazo es para Franco García, autor de un golazo en Octava División.

UN EMPATE ATRACTIVO

Por su parte, la Novena División igualó 2 a 2 ante el Azulgrana. Fundación se puso arriba con gol de Nicolás Calvo, pero Talleres dio vuelta el resultado y terminó empatando Nicolás Gil para la visita.

En Novena División el equipo lo pudo empatar.

NO PUDO LA CUARTA

Sin merecerlo, la Cuarta cayó 1 a 0 como local en cancha de Peñaflor. Los chicos generaron las situaciones más claras para convertir, pero no estuvieron finos para resolver. Talleres acertó en una pelota parada y se llevó los tres puntos.

En forma injusta perdió la Cuarta División como local.

GRAN REACCIÓN DE FADEP

En un partidazo, la Quinta División empató 2 a 2 contra Andes Talleres. Perdía dos a cero y en el segundo tiempo reaccionó, primero con el descuento de Martín Díaz y luego con un tremendo remate de tiro libre de Diego Leal para estampar la igualdad.

Los chicos de Quinta reaccionaron y empataron el juego, estando dos goles abajo.

NO SE SACARON VENTAJAS

En el final de la jornada, en cancha de Peñaflor, la Sexta terminó en cero frente a la visita. Fue un encuentro muy parejo y Fadep contó con ocasiones de gol como para alcanzar las tres unidades en casa.

El equipo de Sexta buscó por todos lados, pero no pudo romper el cero.

GALERÍA DE FOTOS

SÉPTIMA DIVISIÓN

OCTAVA DIVISIÓN 

NOVENA DIVISIÓN 

CUARTA DIVISIÓN

QUINTA DIVISIÓN 

SEXTA DIVISIÓN 

¡UNITE A ESTA PASIÓN!