
LIGA MENDOCINA: Goleada de la octava división
¡INFERIORES -INFANTILES!
Muy reducida fue la actividad para los equipos de Fundación Amigos en las distintas categorías. En Divisiones Inferiores sólo jugó la octava que goleó a El Porvenir 10 a 1. En Infantiles, los pequeños enfrentaron a Atlético Palmira Jarillero.
TREMENDA PRODUCCIÓN DE LA OCTAVA
Sin mayores complicaciones pasó su partido la octava división, jugando como local en cancha de Peñaflor. Fue un contundente 10 a 1 ante El Porvenir.

La gran figura del equipo fue Agustín Graneli, autor de seis goles.
El equipo sacó ventaja rápido y después no tuvo resistencia. La gran figura fue Agustín Graneli, intratable en el área rival. Los goles fueron de parte de Agustín Graneli x 6, doblete de Samuel Encina , Franco García y Ezequiel Encina.

Los chicos de octava ganaron con absoluta tranquilidad su juego.
INFANTILES
Los más pequeños viajaron al Este para visitar a Atlético Palmira Jarillero. La Categoría 2007, en un muy buen encuentro, igualó 2 a 2. Mientras que la Categoría 2008, jugando un partidazo, venció al dueño de casa 4 a 3. En tanto la categoría 2009 empató en cero.

Los más pequeños tuvieron una muy buena actuación ante el Jarillero.
¡UNITE A ESTA PASIÓN!