(0261) 6701191 Email
Fundacion Vs Boca 1

LIGA MENDOCINA: Gran actuación de los chicos

¡INFERIORES – INFANTILES!

Muy buenos resultados consiguieron las Divisiones Inferiores y las Categorías Infantiles. Las más grandes enfrentaron a Boca Jrs por la segunda fecha del certamen de la Copa de Plata, mientras que los “peques” debutaron contra Banfield por la primera jornada.

GOLEÓ LA SÉPTIMA DIVISIÓN
La categoría 2003 obtuvo una muy buena victoria frente a Boca Jrs. Fue 5 a 2 con los goles de Franco Doña x 2, un doblete de Rodrigo flores y completó la goleada Lautaro Méndez.

SIN PROBLEMAS PARA LA OCTAVA
No quiso ser menos el equipo de Octava División, que no tuvo complicaciones para superar al “Xeneize”. La gran figura de la cancha fue Agustín Graneli, quien anotó cuatro goles. Además facturaron Lautaro Peinado, Ezequiel Encina y Emiliano Escudero.

IMPECABLE LABOR DE LA NOVENA
Otra muy buena actuación redondeó la Novena División, siendo muy superior a su rival y marcando diferencias de principio a fin. Al final se dio un 5 a 0 muy amplio, con los gritos de Benjamín Abaurre en dos ocasiones, Maximiliano Pérez, Nicolás Gil e Ignacio Cohn.

EMPATE DE LA CUARTA
Como visitante, la Cuarta División igualó 1 a 1. En un partido muy parejo, Fundación no pudo sacar diferencia en el marcador. El gol de Fadep fue marcado por Lucas Díaz.

LA QUINTA CONSIGUIÓ UN TRIUNFAZO
Una muy buena victoria se llevó a casa la Quinta División, por la mínima diferencia (1-0). El partido se dio muy equilibrado y nuestros chicos cosecharon los tres puntos con el solitario gol de Gonzalo Toleli.

NO PUDO LA SEXTA
La Sexta División no pudo ante el dueño de casa y terminó cayendo por 2 a 1. Los chicos buscaron el empate hasta el final, pero no se dio. El único gol de Fundación lo hizo Lautaro Méndez.

DEBUTARON LAS CATEGORÍAS INFANTILES
Las categorías infantiles dieron el puntapié inicial en Liga mendocina, enfrentando a Banfield por la Zona 1. No jugó la 2007 ya que el rival no presentó equipo.

PRESENTACIÓN CON GOLES DE LA 2006 
No pudo ser mejor el debut de la categoría 2006, que se quedó con el triunfo por 5 a 1. La nota descollante la dio Esteban Sola, quien anotó cuatro goles, sumándose al marcador Mateo Centurión.

LA 2008 CANTÓ VICTORIA
Con los goles de Mateo Quinteros, Eduardo Brizuela y Leonardo Nieto, el equipo 2008 sacó adelante un partido complicado ante Banfield y terminó ganando 3 a 1. Buena presentación de los “peques” en el inicio del certamen.

CATEGORÍA 2009: DE LA MANO DE MARTÍNEZ
Con una muy buena tarea de Julián Martínez, autor de los dos goles, la categoría 2009 superó a Banfield. El jugador estuvo implacable y fue determinante en el triunfo del elenco de Fundación Amigos.

¡Unite a esta Pasión!