(0261) 6701191 Email
Fotos Fadep DI 15

LIGA MENDOCINA: Gran cosecha de puntos

¡INFERIORES – INFANTILES!

Una muy buena fecha de Liga Mendocina disputaron nuestras Divisiones Inferiores y las Categorías Infantiles, el pasado fin de semana. Las más grandes tuvieron una muy buena cosecha de puntos ante Banfield, mientras que los equipos menores redondearon una muy buen actuación contra Independiente Rivadavia Blanco.

Las Divisiones Inferiores jugaron la 5ta fecha de la Copa de Plata, en tanto las Categorías Infantiles, quienes se encuentran en la Zona 1, cumplieron con la 4ta jornada. La Quinta División no jugó ya que la visita no presentó elenco.

GANÓ CON AUTORIDAD

El día sábado por la mañana, jugando de local en cancha de Peñaflor, la Cuarta División venció a Peñaflor con mucha autoridad. Abrió el marcador Maximiliano Lillo en la primera etapa, en tanto el ingresado Luciano Bergerat cerró el triunfo en el complemento.

Losa chicos de Cuarta División tuvieron una actuación muy sólida y ganaron con autoridad.

GOLEADA DE LA SEXTA DIVISIÓN

Un verdadero partidazo jugaron en Sexta División, y el triunfo quedó para Fadep por 4 a 2. El partido arrancó con un penal para Banfield, que el arquero Facundo Tari contuvo en gran forma. El equipo respondió y en una ráfaga se puso dos goles arriba con las conquistas de Mauricio Reynoso y José Bucci. En el segundo tiempo volvió a marcar Reynoso y completó el triunfo Axel Tavi.

SE LLEVÓ UN PARTIDAZO

Otro gran partido de la fecha lo protagonizó la Séptima División, que superó a Banfield por 4 a 3. En un trámite cambiante, los chicos supieron sacar adelante el juego y llevarse los tres puntos con los gritos de Franco Doña, Franco Ruggeri, Emanuel Olivares y Lautaro Méndez.

Un verdadero partidazo ganó la Séptima División, ante un rival muy duro.

SIN PROBLEMAS LA OCTAVA

Una muy buena victoria cosechó la Octava División, ganando con tranquilidad 3 a 0. Fadep fue muy superior y marcó a través de Agustín Graneli, Ezequiel Encina y Samuel Encina.

La Octava División superó sin inconvenientes a Banfield, con una tarea muy importante.

PERDIÓ POR LA MÍNIMA

La Novena División cayó ajustadamente 1 a 0, en un encuentro donde estuvo cerca de llegar al empate. El elenco de Fundación apretó hasta el final, pero no pudo anotar para conseguir la igualdad.

Una muy buena actuación redondearon nuestros equipos el fin de semana.

INFANTILES 

Los chicos de las Categorías Infantiles jugaron como local contra la Lepra en cancha de Peñaflor, dejando una muy buena producción futbolística.

Las categorías Infantiles se divirtieron y jugaron un muy buen fútbol ante la Lepra.

El puntapié inicial lo dio la Categoría 2006, que consiguió un gran triunfo por 3 a  1. Los goles fueron marcados por Joaquín Borghello, Santiago Graneli y Alejo Salguero.

Los más pequeños dejaron muy bien parado los colores de Fundación.

En tanto, la categoría 2008 empató 0 a 0, mientras que cayeron 2 a 0 ante Independiente Rivadavia Blanco las Categorías 2007 y 2009.

Como siempre, el comportamiento de los chicos fue muy bueno en los partidos.

Galería de fotos

¡UNITE A ESTA PASIÓN!