(0261) 6701191 Email
Foto Fadep Vs Municipal 10

LIGA MENDOCINA: Gran jornada de todos los equipos

¡INFERIORES – INFANTILES!

Una muy buena fecha disputaron las categorías de Fundación Amigos. Las Divisiones Inferiores consiguieron la mayoría de los puntos ante Municipal GC, por la fecha 12 de la Copa de Plata. Mientras que los infantiles mostraron su fútbol contra Huracán LH.

LOS CHICOS LO DIERON VUELTA

Gran triunfo se llevó la séptima división en condición de visitante, tras ir perdiendo 1 a 0. Estando en desventaja, el equipo reaccionó y empató en el final del primer tiempo a través de Franco Doña. En el complemento, una muy buena jugada de Alejo Lezcano por derecha, terminó en un centro que un jugador local, intentando cerrar, envió el balón al fondo de su propio arco. Fue triunfo 2 a 1 y tres puntos a casa.

FÚTBOL Y GOLES DE LA OCTAVA DIVISIÓN

Excelente producción futbolística desarrolló la octava división, goleando al dueño de casa 3 a 0. Fadep fue superior en todo momento y se puso en ventaja con una conquista de Ezequiel Encina, aumentando el marcador antes del final del PT el goleador Agustín Graneli. Redondeó el triunfo, en el segundo tiempo, nuevamente el nueve (Graneli) mostrando una enorme capacidad de definición.

AGÓNICA Y JUSTA VICTORIA DE LA NOVENA

Sobe el final del partido, en la última jugada del partido, la novena división consiguió el merecido triunfo ante Municipal GC. Los chicos hicieron todo lo necesario para ganar, y cuando parecía que el juego terminaba 0 a 0, apareció Benjamín Bustos en el área para darle los tres puntos a Fundación Amigos con un gran remate alto. Agónica, pero justificada victoria.

LA CUARTA CON AUTORIDAD

En cancha de Peñaflor, donde Fadep fue local, la cuarta división sacó adelante un complicado partido contra Municipal GC. Fue 2 a 0 con mucha autoridad y personalidad, con los goles de Maximiliano Lillo y Lautaro Jerez.

CAÍDA DE LA QUINTA DIVISIÓN

Los chicos de quinta división no pudieron frente al elenco de Godoy Cruz como local, ya que cayeron por 3 a 1, pese a realizar un buen encuentro. El único gol de Fadep fue convertido por Pablo Pérez.

LA SEXTA A TODA MÁQUINA

Una verdadera aplanadora fue la sexta división mostrando un muy buen fútbol colectivo y goleando a la visita 6 a 0. El equipo mostró su poderío desde el principio y tradujo en la red su superioridad en el desarrollo del juego. Gritaron en la victoria Luciano Catalá (2), Mauricio Olivares (2), Gonzalo Tolelli y Santiago Gallego.

INFANTILES

Los más pequeños de las categorías infantiles fueron hasta la cancha de Algarrobal, para enfrentar a Huracán Las Heras, donde tuvieron una muy buena actuación.

La categoría 2006 consiguió el triunfo por 3 a 0, con las conquistas de Esteban Sola en dos ocasiones y Benjamín Migone.

Los chicos de la categoría 2007 coronaron una actuación a todo fútbol, goleando al Globo 4 a 0 con los goles de Alejo Canales (3), y Franco De Luca.

Mientras tanto, la categoría 2008 perdió por 6 a 0, en tanto fue empate en cero de la categoría 2009.

GALERÍA DE FOTOS

¡UNITE A ESTA PASIÓN!