(0261) 6701191 Email
IMG 4854

LIGA MENDOCINA: Gran jornada para las inferiores

¡INFERIORES – INFANTILES!
Una gran jornada futbolística tuvieron las Divisiones Inferiores en el cruce frente a Luján Sport Club. En tanto, las Categorías Infantiles, se midieron contra Godoy Cruz A.
DIVISIONES INFERIORES 
Por la fecha 7 de la Copa de Oro, las más grandes jugaron como local en cancha de Peñaflor, en tanto las más chicas lo hicieron como visitantes en el Bajo. Fadep sacó muy buenos resultados.
LA CUARTA FESTEJÓ
Jugando gran parte del partido con diez hombres, la 4ta División consiguió un triunfazo por 1 a 0. El gol fue convertido por Ignacio Faría en la primera etapa.
GRAN CONTUNDENCIA  EN QUINTA
La 5ta División venció 3 a 1 al Granate en un partido muy atractivo. Matías Avaca y Gastón Leglise, en dos oportunidades, anotaron las conquistas de Fadep que ganó con autoridad.

Una muy buena victoria consiguieron los chicos de la Quinta División.

CERCA DE GANAR
En 6ta División fue empate en dos, aunque Fundación lo pudo ganar en el final con un remate  en el travesaño. Dos veces levantó el resultado con los goles de José Bucci y Federico Calas.
VICTORIA POR LA MÍNIMA 
Un trabajado triunfo se llevó  la 7ma División por 1 a 0 en cancha  de Luján. El único gol del encuentro fue marcado por Emanuel Olivares. Con eso le alcanzó para ganar.

Triunfazo de la Séptima como visitante en el Bajo, con gol de Olivares.

PARTIDAZO Y TRES PUNTOS
Tremendo partido disputaron los chicos de 8va División. Fue victoria 3 a 2 en un verdadero partidazo. Con un doblete de Agustín Graneli y una conquista de Franco García, Fadep cosechó las tres unidades.

Un triunfo clave logró la Octava División fuera de casa

CON LAS MANOS VACÍAS 
En un partido muy equilibrado, la 9na División no pudo fuera de casa y terminó perdiendo ajustadamente 1 a 0. El equipo estuvo muy cerca de alcanzar el empate.

A la Novena se le escapó por muy poco en cancha del Granate

CATEGORÍAS INFANTILES 
Los más pequeños jugaron por la 2° fecha de la Copa de Oro frente a Godoy Cruz A, como local en cancha de Peñaflor.
Cayeron las categorías 2006, 2007,2008 y 2009, en tanto que la categoría 2010/11 empató 1 a 1 con gol de Giovani Gutiérrez.
GALERÍA DE FOTOS
CUARTA DIVISIÓN
QUINTA DIVISIÓN
SEXTA DIVISIÓN
SÉPTIMA DIVISIÓN
OCTAVA DIVISIÓN
NOVENA DIVISIÓN
CATEGORÍAS INFANTILES
¡UNITE A ESTA PASIÓN!