(0261) 6701191 Email
IMG 5326

LIGA MENDOCINA: Gran tarea de los equipos en casa

¡INFERIORES – INFANTILES!

Fundación Amigos disputó una nueva fecha del Torneo de Liga Mendocina. Las Divisiones Inferiores jugaron ante UNCuyo por la 8°va fecha de la Copa de Oro, mientras que las Categorías Infantiles enfrentaron  a Leonardo Murialdo Amarillo.

DIVISIONES INFERIORES 

Los equipos más grandes jugaron como visitantes en UNCuyo, en tanto que las más chicas fueron locales en cancha de Peñaflor.

DERROTA EN CUARTA

El equipo no pudo en el primer turno de la jornada, ya que fue superado por el local 5 a 3, en un encuentro muy cambiante y muchas situaciones de gol. Las tres conquistas de Fadep fueron obra del delantero Ignacio Faría.

El delantero Ignacio Faría anotó los tres goles de la Cuarta División.

LA QUINTA NO PUDO

En un encuentro muy parejo, la Quinta División perdió 2 a 0. Estando un gol abajo el equipo tuvo chances para empatar, como un remate de Gastón Leglise que dio en el palo al final del primer tiempo. El local volvió a acertar en el final y sentenció la historia.

Los chicos de Quinta División jugaron un partido aceptable.

LUCHÓ HASTA EL FINAL

En Sexta el partido se dio muy equilibrado, y Fundación contó con claras chances para convertir. UNCuyo se mostró muy efectivo y pegó en los momentos justos, ganando 2 a 0.

A la Sexta División se le escapó el partido por muy poco.

UN EQUIPO CONTUNDENTE

Jugando de local,  la Séptima División goleó al visitante 4 a 1. Fadep fue muy superior y tuvo a Lautaro Méndez como la gran figura, anotando tres goles. El otro fue marcado por Gonzalo Fratti, para redondear una muy buena victoria.

CON UN GRANELI TREMENDO

El delantero Agustín Graneli se llevó todos los aplausos en Octava División. El goleador anotó tres conquistas en la goleada 5 a 1 frente a UNCuyo. El claro triunfo lo coronaron Brandon Sánchez y Emiliano Escudero.

GANÓ CON AUTORIDAD

La Novena División cerró la fecha con una muy buena presentación, venciendo a la visita 3 a 1. El equipo mostró un rendimiento colectivo muy parejo y se llevó las tres unidades con los goles de Nicolás Calvo x 2 y Tomás Jahan.

CATEGORIAS INFANTILES

Los equipos más pequeños disputaron la fecha 3 de la etapa final de la Copa de Oro, visitando a Leonardo Murialdo Amarillo.

Gastón Cabana junto a los chicos de la categoría 2010/11.

La categoría 2006 cayó 3 a 0 fuera de casa, en tanto los chicos 2007 empataron 1 a 1 con gol de Franco De Luca.

Los más pequeños se midieron contra Murialdo de visitantes.

Mientras que las categorías 2008 y 2009 igualaron cero a cero contra el “Canario”, lo mismo ocurrió con la categoría 2010/11 que empató 1 a 1 con la conquista de Giovani Gutiérrez.

GALERÍA DE FOTOS

CUARTA DIVISIÓN

QUINTA DIVISIÓN

SEXTA DIVISIÓN

CATEGORÍAS INFANTILES

¡UNITE A ESTA PASIÓN!