(0261) 6701191 Email
IMG 3525

LIGA MENDOCINA: Más firme que nunca en la cima del torneo

¡FECHA 24!

Fadep continúa pisando fuerte y no se baja de la punta del campeonato, tras el empate 1 a 1 como visitante frente a Gutiérrez Sport Club, el único escolta del torneo. El gol lo marcó Juan Moyano en la primera etapa.

El equipo que conduce Daniel Muñoz tenía una final por delante y así salió a jugar el partido en terreno visitante. Con personalidad, haciéndose fuerte en la mitad de la cancha y generando peligro con Juan Moyano y Jesús Baldaccini, los dos tanques de arriba.
Fundación controló la pelota y fue prolijo en el trato y la circulación, de la mano de Méndez y Dellarole, siendo muy bien respaldados por Nicolás Dávila.

Todo Fadep festeja tras el cabezazo goleador de Juan Moyano.

Jugando siempre en campo rival, el elenco fue al frente y encontró el gol en la cabeza de Juan Moyano, que apareció solo en el área para empujar el balón luego de una muy buena asistencia de Baldaccini.

Julián Moyano gana en lo alto frene a un delantero de Gutiérrez.

Nunca paso sobresaltos Fadep, y recién en el minuto final de la primera etapa el local se acercó con un cabezazo de Carmona que salió muy cerca del palo derecho.

El delantero Juan Moyano marcó un gol y fue importante en ataque.

No se modificó la propuesta futbolística del equipo en el complemento, pero todo empezó a cambiar cuando el árbitro Paolo Conte vio un inexistente penal de Julián Moyano que el nueve Celeste transformó en empate.
A partir de ahí el encuentro se hizo muy equilibrado donde el juego pasó más por la mitad de la cancha. Fundación lo pudo ganar con un remate de Méndez y un cabezazo de Silva que contuvo Pérez abajo.

Pablo Dellarole cuida el balón ante la maca de López, defensor local.

En el final se abrió la polémica por un jugada muy dudosa de López contra el ingresado Franco Arrué en el área de Gutiérrez, donde se pidió penal.

No hubo tiempo para más. Fue empate fuera de casa para seguir sumando en el campeonato.
Un punto que le sirve a Fadep para mantener la cima de las posiciones y conservar la ventaja de tres puntos sobre su rival de turno.
Síntesis 
Gutiérrez Sport Club 1
Brian Pérez
Federico López
Lautaro Talamoni
Elio Díaz
Juan Salcedo
Bruno Costella
Ramiro Vélez
Franco Olmos
Gonzalo Ferro
Gonzalo Carmona
Mauro Mallorca
DT: Rodrigo Alessandrelo.
Fundación Amigos 1
Ezequiel Alvea
Luciano Rodríguez
Julián Moyano
Javier Silva
Federico Pérez
Juan Pablo Montaña
Nicolás Dávila
Diego Méndez
Pablo Dellarole
Jesús Baldaccini
Juan Moyano
DT: Daniel Muñoz.
Cancha: Gutiérrez Sport Club.
Goles: en el primer tiempo: 8′ Juan Moyano (FA). En el segundo tiempo: 9′ Gonzalo Carmona (G), de penal.
Cambios: en el primer tiempo: 35′ Emmanuel Lucero por Jesús Baldaccini (FA). En el segundo tiempo, al inicio: Jonathan Nazareno por Gonzalo Ferro  (G); 17′ Federico Martín por Julián Moyano (FA); 31′ Cristian Guzmán por Mauro Mallorca (G); 35′ Franco Arrué por Pablo Dellarole (FA); 40′ Renny Cabeza por Bruno Costella (G).
Árbitro: Paolo Conte.
GALERÍA DE FOTOS