
LIGA MENDOCINA: Sacó la chapa de puntero ante el Tomba
¡FECHA 18!
Enorme victoria de Fadep como visitante ante Godoy Cruz, el escolta del campeonato. Con el gol de Sergio Díaz, el equipo de Darío Alaniz se llevó tres puntos muy valiosos para seguir bien arriba en el campeonato.
Era toda una final para Fundación Amigos, ya que llegó a Coquimbito para verse las caras contra Godoy Cruz, el escolta del campeonato y uno de los animadores del certamen. Y el equipo sacó pecho de puntero, con un muy buen juego y una gran personalidad se llevó el triunfo a casa.

Federico Bruno fue muy importante en la mitad de la cancha.
La parada era complicada, pero el elenco jugó con dientes apretados de principio a final., como un verdadero líder del campeonato. El oficio y la personalidad del conjunto prevaleció sobre la juventud tombina, un rival que en su predio se hace casi inexpugnable.

Fue clave el trabajo en el medio del equipo, para conseguir la victoria.
Fundación entendió cómo debía jugar el partido, con intensidad y manejando la pelota para buscar el momento justo de lastimar. Siempre marcó las pautas del juego, sabiendo que la chance se iba a dar. Y la aprovechó Sergio Díaz tras una pelota parada, marcando el único gol del partido. A esa altura, ya no estaba en cancha Damián Lázzaro por lesión, ingresando Franco Arrué, quien debutó con la casaca de Fundación.

El equipo mostró una gran personalidad como visitante ante el escolta del torneo.
Fadep siguió muy firme con su libreto y no dejó crecer nunca al Tomba en la primera etapa, que se quedó sólo en intenciones de ataque.
El equipo mantuvo el ritmo en el complemento y contó con chances como para marcar el segundo gol, aunque Godoy Cruz también tuvo las suyas, siendo la más clara un remate en el travesaño.

Fraco Arrué hizo su debut con la casaca de Fadep, reemplazando al lesionado Damián Lázzaro.
Con carácter. Con entrega y personalidad. Sacando la chapa de líder. Así Fundación consiguió un triunfazo en la casa del Expreso y cada vez está más sólido en la cima.
Síntesis
Godoy Cruz 0
Matías Soria
Sebastián Cortez
Gastón Arturia
Lautaro Rigazzi
Marcos Rouzies
Bruno Leyes
Emiliano Guyet
Tomás Lucero
Lucas Agüero
Matías González
Gastón Pedernera
DT: Miguel Nievas.
Fundación Amigos 1
Ezequiel Alvea
Nicolás Salinas
Sergio Díaz
Javier Murcia
Nicolás Pacheco
Juan Pablo Montaña
Federico Bruno
Juan Pablo Gobetto
Diego Méndez
Damián Lázzaro
Federico Lavallén
DT: Darío Alaniz.
Cancha: Número 2, Coquimbito.
Gol: en el primer tiempo: 34′ Sergio Díaz (FA)
Cambios: en el primer tiempo: 31′ Franco Arrué por Damián Lázzaro (FA). En el segundo tiempo: 16′ Jesús Baldaccini por Federico Lavallén (FA); 21′ Agustín Ferro por Gastón Pedernera (GC); 31′ Pablo Videla por Tomás Lucero (GC) y Pablo Dellarole por Diego Méndez (FA); 38′ Guillermo Barone por Matías González (GC).
Árbitro: Diego Castellino.
GALERÍA DE FOTOS
¡UNITE A ESTA PASIÓN!