(0261) 6701191 Email
9358fb71 08cf 401f 84cf A17131b14aa8

LIGA MENDOCINA: Un final a toda orquesta

¡DIVISIONES INFERIORES!

Las Divisiones Inferiores de Fundación Amigos disputaron la última fecha (17) de la Copa de Plata frente a Tiro Federal Andino, terminando invictas y con muy buenas actuaciones. Un cierre a toda orquesta. No jugaron sus partidos Quinta y Séptima.

SIN MAYORES PROBLEMAS

La Octava División no tuvo mayores inconvenientes para derrotar a Tiro Federal Andino por 10 a 0. El equipo se puso rápido en ventaja y de ahí en adelante lo controló tranquilamente. Los goles fueron marcados por Agustín Graneli x 3, Emiliano Escudero y Alex Bustos en dos oportunidades, Santiago Carrera, Ezequiel Encina y Franco García.

Franco García marcó el último gol del equipo ante Tiro Federal.

GOLEADA DE NOVENA DIVISIÓN

La misma situación se dio en el encuentro de Novena División, que goleó 13 a 0 con absoluta superioridad y autoridad. Marcaron para Fadep: Facundo Sambay y Benjamín Abaurre x 3, Mateo De Luca y Maximiliano Pérez en dos ocasiones, Lucas Batre, Santiago Álvarez y Lautaro Lanzavechia.

Muy buena tarea de los chicos de Novena División.

EMPATES COMO VISITANTE

Jugando en Uspallata, Fundación Amigos igualó los dos encuentros ante Tiro Federal. La cuarta División igualó 1 a 1 con gol de Matías Bastías, mientras que el mismo marcador consiguió la Sexta División. La conquista fue obra José Luis Bucci.

La Cuarta División consiguió un empate como visitante.

GALERÍA DE FOTOS

¡UNITE A ESTA PASIÓN!