
LIGA MENDOCINA: Un nuevo escalón para seguir en la cima
¡FECHA 22!
Un nuevo escalón en la tabla subió Fadep con la victoria 1 a 0 frente a Centro Deportivo Rivadavia, como visitante. Con gol de Juan Moyano se llevó los tres puntos y mantiene la ventaja en la punta del campeonato.
En un reducto complicado, Fundación Amigos se agigantó y sacó adelante un partido que estuvo lejos de ser un trámite. De esta manera no se baja de la cima y va por más.

Todos los abrazos son para Juan Moyano, autor del gol de la victoria en el Este.
El equipo de Daniel Muñoz salió con intensidad desde el principio y buscó hacerse fuerte en campo contrario, presionó y jugó rápido por las bandas, donde Franco Arrué fue una pesadilla por derecha para el marcador de Rivadavia.

Leonardo Zolorza fue el volante central titular en el triunfo del líder.
El volante armó una gran jugada individual haciendo pesar su velocidad y asistió a Juan Moyano, quien resolvió con jerarquía y puso adelante al elenco a los diez minutos de la primera etapa.
Fadep no sacó el pie del acelerador y generó ocasiones claras como para aumentar el marcador, pero Juan Moyano, Diego Méndez y Nicolás Godoy fallaron en la definición.

El «Galgo» Arrué asiste a Moyano para el gol de Fadep en la primera etapa.
Luego el partido se hizo muy trabado en la mitad de la cancha y el “Naranja” pudo encontrar el empate a través de un tiro libre de Nabil Ponti, pero Ezequiel Alvea metió la mano y sacó el balón sobre el ángulo derecho.

El entrenador Daniel Muñoz esta invicto, con 3 victorias en el campeonato y 1 en Copa Mendoza.
Desde el banco llegaron las variantes para cuidar pierna, y a falta de cinco minutos tomaron en el área a Emmanuel Lucero y el árbitro marcó el penal. Se hizo cargo Diego Méndez y atajó el arquero Pablo Barroso estirándose sobre su izquierda.

Ahora Fundación será local ante UNCuyo y luego visitará a Gutiérrez SC.
No hubo tiempo para más. Otra victoria clave en el certamen para consolidarse arriba y no perder de vista el gran objetivo del año.
Síntesis
C. D. Rivadavia 0
Pablo Barroso
Matías Cano
Ignacio Jorge
Álvaro Moreno
Martín Campagna
Juan Ruarte
Leandro Caligari
Nabil Ponti
Federico Danciul
Lucas Ramírez
Facundo Jofré
DT: Juan Abba
Fundación Amigos 1
Ezequiel Alvea
Luciano Rodríguez
Julián Moyano
Javier Silva
Federico Pérez
Franco Arrué
Leonardo Zolorza
Luciano Alzaa
Diego Méndez
Nicolás Godoy
Juan Moyano
DT: Daniel Muñoz.
Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.
Gol: en el primer tiempo: 10′ Juan Moyano (FA).
Cambios: en el segundo tiempo: 18′ Emmanuel Lucero por Luciano Alzaa (FA); 30′ Martín Morales por Lucas Ramírez (CDR) y Pablo Dellarole por Nicolás Godoy (FA); 42′ Juan Pablo Montaña por Franco Arrué (FA) y Leandro Sevilla por Ignacio Jorge (CDR)
Incidencias: en el segundo tiempo: 41′ Pablo Barroso le contuvo un penal a Diego Méndez (FA)
Arbitro: Matías Ferreyra.
GALERÍA DE FOTOS
¡UNITE A ESTA PASIÓN!