(0261) 6701191 Email
Fundacion Vs Palmira 1

LIGA MENDOCINA: Un triunfazo para seguir en lo más alto

¡FECHA 14!

Una gran victoria consiguió Fundación Amigos por 1 a 0 frente a Atlético Palmira, como visitante, y mantiene la punta del campeonato. Juan Pablo Gobetto marcó el único gol del encuentro.

La parada era complicada, en una cancha difícil y ante un rival que venía en levantada. Pero el equipo, con mucha personalidad, sacó adelante el partido y se llevó a casa tres puntos de oro.
El ímpetu del local sólo duró 5 minutos, hasta el golazo de Juan Pablo Gobetto quien sacó un tremendo remate de zurda de afuera del área que se metió en el ángulo. Para guardarlo en un cuadro.

Juan Pablo Gobetto (de frente) marcó un golazo en el primer tiempo, el del triunfo de Fadep.

A partir de ahí Fadep se agigantó y comenzó a mandar en el juego, buscando salir prolijo del fondo y manteniendo la intensidad en el medio. Se adueñó del juego y con mucho carácter se plantó en campo rival.

Juan Moyano fue el punta del elenco comandado por Darío Alaniz. El melli tuvo una buena actuación.

Bien manejado por Méndez, Gobetto y Dellarole en la mitad de la cancha, más el equilibrio de Bruno y las proyecciones por las bandas de Salinas y los laterales, el equipo nunca perdió el orden y encontró en Juan Moyano a la referencia para aguantar el balón y pivotear.
El elenco de Alaniz contó con dos situaciones claras como para sacar mayor diferencia en el marcador, pero no estuvo fino en el toque final y se fue al descanso sólo uno a cero.

El volante Nicolás Salinas va por el balón ante un jugador local.

En el complemento fue otra la historia, con un trámite mucho más luchado y sin tanta claridad. El arquero Irrera le ahogó  el grito a Dellarole, y en la respuesta el Jarillero tuvo el empate pero la pelota dio en el travesaño.
Fadep supo cómo jugar los últimos minutos y controló cualquier intento de arremetida de Palmira. El DT metió  mano en el banco – debutó  Damián Lázzaro tras seis meses sin jugar- con la misión de tener aire fresco para tratar se sentenciar el partido.

Otro de los puntos altos fue Federico Bruno, quien va sobre Enzo Barsotti.

Fue victoria. Clave. Fundamental. Esas que te marcan en el para el futuro. Y también  para no bajarse de la cima y mirar a todos desde arriba.