(0261) 6701191 Email
Fadep Inferiores 2

LIGA MENDOCINA: Una fecha muy positiva para Fadep

¡INFERIORES – INFANTILES!

Una muy buena tarea redondearon las categorías de Fundación Amigos en la fecha disputada contra Gutiérrez Sport Club. Las divisiones mayores jugaron por la jornada 7 de la Copa de Plata, en tanto las infantiles se midieron contra Deportivo Maipú Blanco.

DIVISIONES INFERIORES

Cuatro de las seis divisiones que enfrentaron a Gutiérrez Sport Club se llevaron el triunfo. Una muy buena cosecha de puntos.

GOLEADA DE LA CUARTA DIVISIÓN

En cuarta división, Fundación Amigos goleó a Gutiérrez Sport Club 4 a 1, redondeando una muy buena actuación colectiva del equipo. Gritaron Lillo x 2, Puebla y Méndez

BUENA VICTORIA DE LA QUINTA

La quinta división también salió airoso en su presentación, ya que con tantos de Leal y Chávez superó al “Celeste” 2 a 0 con mucha autoridad. Buena tarea de los chicos.

LA SEXTA NO PUDO CON EL CELE

En sexta división, Fundación Amigos perdió contra el elenco de calle Boedo por 3 a 2. En un encuentro muy atractivo y con situaciones para ambos lados, la balanza se inclinó en el final para el equipo rival.

PERDIÓ CON LO JUSTO

En un partidazo y con un desarrollo muy cambiante, la séptima división cayó 3 a 2. Fadep perdía dos a cero y se recuperó igualando el encuentro con los goles de Tagua y Doña, pero Gutiérrez acertó en el final y se llevó el triunfo.

CON AUTORIDAD LA OCTAVA DIVISIÓN

La octava división mostró todo su juego y goleó a Gutiérrez 4 a 0. El equipo se puso arriba en el marcador a través de Franco García, y después redondeó la goleada con las conquistas de Agustín Graneli x 2 y Alex Bustos.

FESTEJO DE LOS CHICOS DE NOVENA

Con gol de Nicolás Calvo, la novena división se llevó a casa un muy buen triunfo. Fue con lo justo pero en forma merecida la victoria contra el “Celeste”.

INFANTILES

Los “peques enfrentaron a Deportivo Maipú Blanco en cancha de Peñaflor, por la 6ta fecha del Torneo de Liga Mendocina.

La categoría 2006 igualó 2 a 2, con un doblete de Santiago Graneli, de muy buena actuación.

En tanto, la categoría 2007 perdió ajustadamente 1 a 0 ante el “Cruzado”.

Para la categoría 2008 fue victoria 2 a 0, a través de las conquistas de Eduardo Brizuela y Julián Martínez.

Mientras que la categoría 2009 cayó 2 a 0 con el elenco visitante.

¡UNITE A ESTA PASIÓN!