(0261) 6701191 Email
IMG 1023

LIGA MENDOCINA: Una gran jornada futbolística ante Lavalle

¡INFERIORES!

Una muy buena fecha (14) coronaron las Divisiones Inferiores de la institución, enfrentando a Cicles Club Lavalle por la Copa de Plata de Liga Mendocina. De visitante, Fadep terminó invicto.

BUEN PASO FUERA DE CASA

Jugando como visitante en cancha de Lavalle, la Séptima División tuvo una muy buena actuación y se llevó los tres puntos a casa. Los chicos se quedaron con la victoria por 2 a 0 con las conquistas de Emanuel Olivares y Franco Ruggeri.

Los chicos de Séptima División se llevaron a casa tres puntos muy importantes.

CON MUCHA AUTORIDAD

La Octava División también redondeó un muy buen desempeño, ganando 3 a 1 con absoluta autoridad al elenco local. Siendo superior a Lavalle, Fadep marcó a través de Agustín Graneli, Franco García y Emiliano Escudero.

Con muy buen juego, la Octava División se trajo un triunfo de Lavalle.

LA NOVENA NO PERDONÓ

Otro gran triunfo lo brindó la Novena División, que con buen juego y contundencia superó a Lavalle 3 a 1. Benjamín Abaurre, Tomás Jahan y Benjamín Bustos fueron los autores de los goles de Fundación amigos que terminó invicto de visitante.

De visitante, la Novena ganó con mucha tranquilidad y sigue sumando.

CERCA DE LA VICTORIA

Muy cerca de sumar los tres puntos estuvo la Cuarta División, jugando en cancha de Peñaflor. El equipo se puso en ventaja por el gol de Ignacio Faría y contó con ocasiones para estirar el marcador, pero Lavalle reaccionó e igualó el encuentro.

El delantero Ignacio Faría fue el autor del gol de la Cuarta División.

SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO

La Quinta División perdió en casa 3 a 2, en un partido muy cambiante. Los chicos ganaban dos a uno con los tantos de Juan Méndez y Gastón Leglise, aunque en el final  la visita dio vuelta el resultado y festejó.

Uno de los autores de los goles en Quinta fue Gastón Leglise.

FÚTBOL Y GOLEADA PARA LA SEXTA

Con muy buen juego y mostrando una gran efectividad, los chicos de Sexta División superaron sin problemas a Cicles Club Lavalle. Fue 4 a 0 con autoridad, con goles de Luciano Catalá en dos oportunidades, Martiniano López y Paulo Depetris, de penal.

La sexta División cerró la jornada, como local, con una goleada.

GALERÍA DE FOTOS