(0261) 6701191 Email
IMG 20190719 WA0139

NUEVAS CARAS: Los refuerzos del equipo para el segundo semestre

¡BIENVENIDOS!

Fundación Amigos se reforzó de una muy buena manera para afrontar la segunda etapa del año, soñando con lograr el título de Liga Mendocina.

Por ahora son nueve las incorporaciones que arribaron a Fadep, teniendo en cuenta que se desvincularon varios futbolistas que integraban el plantel.

En defensa, se dio el regreso de del marcador central Javier Silva, quien antes del Torneo Regional Amateur dejó la institución y vistió la camiseta de Las Palmas de Córdoba.

Para la mitad de la cancha, el entrenador tiene muy buenas variantes con la llegada de los refuerzos. Y es que arribaron Leonardo Zolorza, tras su paso por Atenas de Río Cuarto, Nicolás Godoy, ex River Plate y Fenix, Nicolás Dávila, con último paso por Pacífico de Alvear, Luciano Alzaa, de Independiente Rivadavia, y Nicolás Poblete, el mediocampista de Tupungato que venía desde hace tiempo entrenando con el plantel.

A la hora de soñar con goles, Fadep sumó al ex Andes Talleres Paul Martín, Emmanuel Lucero, que dejó Gimnasia y Esgrima y a otro que jugó en River Plate, Emanuel Ventos.

DESVINCULACIONES

Diego Narváez – Arquero

Nicolás Salinas – Defensor

Sergio Díaz – Defensor

Juan Pablo Gobetto – Volante

Federico Bruno – Volante

Mauro Blotta – Volante

Gabriel Locamuz – Volante

Maximiliano Alaniz – Delantero

Enzo Tejada  Delantero

Juan Manuel Párez – Delantero

¡UNITE A ESTA PASIÓN!