(0261) 6701191 Email
Foto Paul Martín 3

NUEVO REFUERZO: Paul Martín: «Es un gran desafío»

¡EN CARRERA!

Fundación Amigos sigue reforzándose de la mejor manera para la segunda etapa del año, y ahora la cara nueva es Paul Martín, quien viene de actuar con la camiseta de Andes Talleres.

El delantero se encuentra en la última etapa de recuperación – fue operado del tobillo – y ya comenzó a trabajar en campo con sus nuevos compañeros.

Paul se refirió al nuevo camino futbolístico que le toca transitar en Fadep. “Estoy muy contento con esta posibilidad, todos me han recibido muy bien. A muchos de los chicos ya los conocía. Es un lindo desafío, sabiendo que el equipo está puntero y el objetivo es coronar este campeonato para clasificar al próximo Torneo Regional Amateur”, aseguró el atacante.

Paul ya se movió muy liviano en campo. Se recupera muy bien de la cirugía.

-Sin dudas que es una ventaja conocer al técnico (Darío Alaniz) y a la mayoría de los futbolistas.

-Darío me ha dirigido y conozco su pensamiento futbolístico, y con muchos de los chicos he compartido plantel en otros clubes. Eso es una ventaja y por ahí no voy a necesitar tanto tiempo de adaptación, que es lo importante. Estoy con las mejores expectativas y con la mente en recuperarme.

El delantero fue operado del tobillo y está en su última etapa de recuperación.

-¿Hacía mucho que Sebastián (Torrico) te había tentado?

-Sí, sí. Con Seba tenemos una relación de hace muchos años, veníamos hablando pero no se podía dar la oportunidad por diferentes motivos. Ahora se dio y quiero disfrutar el momento, dando todo de mi parte.

-Está claro que el gran objetivo propuesto es dar la vuelta olímpica. ¿Es algo que también conversaron?

– Está claro el objetivo. Hay un gran plantel y Seba me dijo que la idea es coronar este año con un campeonato y conseguir una de las plazas al Regional, donde también hay que ser protagonista. Pero hay que ir paso a paso, terminar la primera rueda de la mejor manera y luego apostar con todo a lo que resta del año.

¡UNITE A ESTA PASIÓN!