(0261) 6701191 Email
Fadep Predio 10

PREDIO DEPORTIVO: Comenzaron los trabajos del cierre perimetral

¡SEGUIMOS AVANZANDO!

Una nueva etapa comenzó a plasmarse para la construcción del Predio Social y Deportivo de Fundación Amigos por el Deporte. Ya se iniciaron los trabajos correspondiente al cierre perimetral del terreno ubicado en Russell.

Tras las labores iniciales de limpieza y nivelación, ya se puso en marcha otra etapa con el objetivo de avanzar en la construcción del Predio Deportivo de Fadep.

 

A todo pulmón se sigue trabajando para cumplir el sueño del Predio Deportivo propio.

Fundación Amigos por el Deporte

Ahora los trabajos tienen que ver con el cierre perimetral del terreno que tiene la entidad en Russell, Maipú, calle Pública y Espejo, y las canchas proyectadas.

MAQUETA: ASÍ QUEDARÁ EL PREDIO

El complejo, un sueño que acuna desde hace años Sebastián Torrico, comienza a tomar forma y constará de seis canchas de fútbol: dos con medidas profesionales (105 x 70) en las cuales jugará el elenco de Primera División y las categorías de inferiores, y una con gradas para los asistentes. Otras dos (45 x 80) y 4 (95 x 60) serán utilizadas para entrenamientos, ya sea para primera e inferiores. Mientras que se harán dos cancha de fútbol 5 cuyas medidas serán 50 x 30.

Ya se trasladaron los rollos para iniciar el cierre en el terreno ubicado en Russell.

Además, se construirán los respectivos vestuarios, baños y un buffet, como así también una extensa playa de estacionamiento.

Sin dudas que seguimos creciendo y haciendo realidad esta gran ilusión de poder contar con nuestra propia casa, para la familia deFundación y de todos aquellos que seguramente se acercarán al club.

Fadep no detiene su marcha y todos están poniendo su corazón y colaborando para que en poco tiempo se levante el gran Predio Social y Deportivo.

¡UNITE A ESTA PASIÓN!