(0261) 6701191 Email
IMG 20190719 WA0010

PREDIO DEPORTIVO: Los vestuarios ya están en marcha

¡NUEVA ETAPA!

Un nuevo peldaño se va cristalizando en el Predio Social y Deportivo. Y es que están en pleno desarrollo la construcción de los vestuarios para la cancha principal y Divisiones Inferiores.

El gran sueño de tener la casa propia empieza a visualizarse, con los trabajos que se están llevando a cabo en el terreno. La actual etapa consta de la construcción de los vestuarios para local, visitante y árbitros.

Comienza a cristalizarse una etapa muy importante en el Predio Social y deportivo.

Estos circundan a las canchas principales donde jugará sus partidos el equipo de Primera División y entrenará y disputará sus encuentros las Divisiones Inferiores.

A gran paso avanzan los trabajos en el Departamento de Maipú.

Es una nueva etapa que se inicia, luego del cierre perimetral y las labores para los terrenos de las canchas.

También está planeada la construcción de la utilería y la lavandería, esenciales para la tarea diaria en la institución.

El predio, ubicado en Russell, Maipú, calle Pública y Espejo, cuenta con 6 hectáreas.

El proyecto abarca seis canchas – dos con medidas oficiales- en la cuales disputará sus partidos el equipo de primera y las categorías menores, otras para entrenamientos y sintéticas. Con la posibilidad de construir una para múltiples disciplinas.

A esto hay que sumarle un buffet y una amplia playa de estacionamiento. Y el sueño de seguir sumando infraestructura.

Así será nuestra nueva casa. El gran sueño de Fadep.

Lo que comenzó como una ilusión grande, se va traduciendo en hechos y el predio va tomando forma con mucho esfuerzo de toda la familia de Fadep.

¡UNITE A ESTA PASIÓN!