(0261) 6701191 Email
Fotos Predio 2

PREDIO SOCIAL Y DEPORTIVO: el sueño está en marcha

COMIENZO DE OBRAS

Fundación Amigos comenzó con las obras preliminares, de cara a la construcción del “Predio Social y Deportivo” en Maipú. En el mismo se realizarán canchas para Primera División y Divisiones Inferiores.

Los sueños están para cumplirse. Y Fundación Amigos por el Deporte comenzó a hacer realidad el suyo. El nuestro. El de todos los que conformamos esta gran familia.

Desde que Sebastián Torrico empezó esta hermosa excursión hace varios años atrás, la ilusión de tener un lugar propio fue uno de los motores que impulsó el trabajo de todos los días.

Ya se pusieron en marcha los trabajos preliminares de limpieza y nivelación.

Y hoy el “Predio Social y Deportivo” da sus primeros pasos, antes de lo planeado, con el esfuerzo de todos. Con el granito de arena de cada uno que forma Fadep. Porque esto también es de las familias que confiaron en nosotros para dejar que sus hijos puedan desarrollarse y hacer lo que más aman: jugar al fútbol.

La gran noticia es que ya se iniciaron los trabajos preliminares de limpieza y nivelación en el terreno que posee Fundación, para luego continuar con las obras que están previstas. El mismo se encuentra ubicado en Calle Pública y Espejo, Russell, Maipú.

Están proyectadas la construcción de cinco canchas-una sintética- para que juegue el equipo de primera y las divisiones inferiores.

“Estamos muy felices por el comienzo de los trabajos y poder tener el Predio Social y Deportivo. Por suerte se pudo arrancar antes de la fecha estipulada. Es uno de los grandes sueños que tenemos en Fundación desde hace tiempo, se está trabajando mucho para cumplir con los objetivos que nos propusimos”, explica Sebastián Torrico, el gran impulsor de la idea.

El proyecto de Fadep abarca la construcción cinco canchas de entrenamiento para primera División y Divisiones Inferiores, donde también podrá hacer de local el elenco principal. Una de las cuales será sintética. Como así también los vestuarios correspondientes.

A esto se puede sumar una cancha de múltiples disciplinas.

Los trabajos en Maipú se iniciaron antes de los previsto y se avanzó mucho.

Sin dudas que es un gran paso adelante el que da Fundación en su corta pero rica historia, con la firme misión de tener su propia casa y así seguir construyendo un sendero único de contención social.

Un agradecimiento especial a la Municipalidad de Maipú por su aporte en esta hermosa ilusión.