(0261) 6701191 Email
Trabajo 1

PRETEMPORADA: inicio con varias caras nuevas

CAMINO AL TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

Fundación Amigos comenzará la preparación este jueves, de cara al Torneo Regional Amateur 2019 y pensando en el año futbolístico. El elenco de Darío Alaniz tendrá en el inicio varios refuerzos importantes.

El elenco conducido por Darío Alaniz pone primera este jueves, con el inicio de la pretemporada y ya con vistas al Torneo Regional Amateur 2019.

Fundación Amigos comenzará los trabajos (8.30 hs) en el predio “El Cóndor”, con la presentación del plantel de Primera División que tiene algunas bajas, con respecto al que jugó la Liga Mendocina, y varias caras nuevas.

Agustín Sanfilippo llega al club para aportar toda su experiencia.

El entrenador apostó a reforzarse, con el objetivo principal de pelear el ascenso al Federal A. El sueño de dar el salto de categoría es enorme en la institución.

El cronograma de trabajo incluye algunas jornadas en doble turno en Quinta La Bancaria, en las cuales el plantel concentrará en el Hotel Intercontinental, y partidos amistosos para llegar en óptimas condiciones futbolísticas al debut del campeonato el  27 de enero.

El defensor Iván Marcolini tiene un gran recorrido en las categorías del ascenso.

Las incorporaciones del equipo estarán en el arranque de los entrenamientos, bajo el mandato de “Lechuga” y el cuerpo técnico.

El mediocampista Carlos Alaniz viene de actuar con la camiseta de Huracán de San Rafael.

Los refuerzos, hasta el momento, son: Nicolás Salinas (defensor) ex futbolista de Huracán Las Heras y Godoy Cruz; Iván Marcolini (defensor) de Independiente de Neuquén; Luciano Rodríguez (defensor) proveniente de Belgrano de Córdoba; Iván López (defensor) ex Independiente de Avellaneda;   Diego Méndez (volante ofensivo) de Sportivo Las Parejas; Fabricio López (volante) ex Unión de Santa Fe; Carlos Alaniz (volante) que llega de Huracán de San Rafael; Ezequiel Lázzaro (volante ) ex Luján de Cuyo; y Agustín Sanfilippo (delantero) de Andes Talleres.

Para el aspecto ofensivo, se pondrá la casaca de Fadep Diego Méndez, con paso por varios clubes.

El lateral derecho Nicolás Sálinas, ex Huracán Las Heras y Godoy Cruz, arriba para reforzar la defensa.

De Luján llega Damián Lázzaro, mediocampista con buen pie y recorrido.

Iván López, lateral izquierdo, se inició en Newell’s Ol Boys y luego actuó en al reserva de Independiente de Avellaneda.

Luciano Rodríguez es defensor y vistió la casaca de Belgrano de Córdoba.

Fadep integra la Zona 5 junto a Andes Talleres, CEC y Gutiérrez Sport Club.