(0261) 6701191 Email
Todos Los Abrazos Son Para Juan Manuel Pérez, Autor Del Primer Gol Del Partido.

Primera División: triunfazo para seguir soñando

LIGA MENDOCINA- TORNEO CLAUSURA

El elenco comandado por Darío Alaniz se hizo fuerte en San José y se llevó tres puntos muy valiosos ante Atlético Argentino. Fue 2 a 0 con las conquistas de Juan Manuel Pérez y Jesús Baldaccini. Es el cuarto triunfo consecutivo que consigue Fadep.

Fundación sigue sumando. Continúa con la buena racha y comienza a acercarse a los primeros puestos en la tabla de posiciones. Y es que el equipo que conduce Darío Alaniz  se agigantó en su excursión a San José y cosechó tres puntos muy importantes.
De  esta forma, el elenco acumuló la cuarta victoria en serie, demostrando que viene en franca levantada y se ilusiona con pelear el campeonato hasta el final.
La visita al terreno de la Academia no era sencillo, pero el equipo supo cómo jugar el partido desde el principio y terminó ganando con absoluta justicia.

Jesús Baldaccini sentenció la historia y recibe el saludo de sus compañeros.

Cuando todavía se estaban acomodando los espectadores en las tribunas y no pasaba nada en el juego, Fundación se puso arria en el marcador en el primer ataque a fondo. Tras un desborde por izquierda y centro al área, el balón le quedó a Juan Manuel Pérez y el delantero no falló resolviendo de derecha.

Sin dudas que esto cambió todos los planes que tenía Argentino, que se vio sorprendido por el gol de la visita y debió salir con urgencia a buscar el empate.
El dueño de casa manejó un poco más pelota, pero no inquietó demasiado ante un Fadep que se paró bien y nunca perdió el orden táctico. Y siempre con la mirada en no resignar el ataque, haciendo mucho daño por ambos lados con Paredes y Vargas.

Con la pelota en la suela y mirando el panorama apareció Gabriel Moyano.

La diferencia no hizo que los dirigidos por el “Lechuga” resignaran campo y pelota pensando más en defender el gol, nunca le entregó el control a Argentino y cada vez que profundizó generó peligro.

Alaniz movió el banco en el segundo tiempo y no se equivocó en las decisiones, pese al cambio de piezas entendió que el negocio era aprovechar los espacios que dejaba el local por las bandas.
Mientras crecía la desesperación del conjunto celeste y blanco y soñaba con el empate, intentando por todos los caminos, llegó otro avance bien generado por Fadep y el ingresado Jesús Baldaccini sentenció la historia.  Otro mazazo del que no se pudieron recuperar los hombres de Gerardi.

Juan Manuel Pérez cubre el balón ante un jugador de la Academia.

El resto de los minutos fue para coronar el triunfo, sustentado en la firmeza defensiva y la capacidad goleadora en ofensiva.

Victoria fundamental para no perder el tren del lote de arriba e ilusionarse en grande con dar lucha por el título.
Síntesis 

Atlético Argentino 0
Matías Aguilera
Juan Lucero
Alexis Viscarra
Emmanuel Ojeda
Misael Álvarez
Brian Arce
Matías Guerra
Facundo Reyes
Hernán Cuello
Sebastián Cortez
Matías Guardia
DT: Marcelo Gerardi.
Fundación Amigos 2
Mariano Rodríguez
Franco Valdez
Julián Moyano
Javier Silva
Nicolás Pacheco
Iván Paredes
Juan Pablo Gobetto
Emmanuel Vargas
Gabriel Moyano
Juan Manuel Pérez
Maximiliano Alaniz
DT: Darío Alaniz.
Cancha: Atlético Argentino.
Goles: en el primer tiempo: 4′ Juan Manuel Pérez (FA). En el segundo tiempo: 36′ Jesús Baldaccini (FA).
Cambios: en el segundo tiempo: 16′ Juan Pablo Grezzana por Juan Manuel Pérez (FA); 22′ Jesús Baldaccini por Maximiliano Alaniz (FA); 27′ Juan Moyano por Juan Pablo Gobetto (FA); 32′ Diego Nevada por Matías Guardia (A); 33′ Juan Demartini por Misael Álvarez (A).
Arbitro: Pablo De Vera.

Los futbolistas celebran el primer gol convertido por Juan Manuel Pérez.

El arquero Mariano Rodríguez saca la pelota al borde del área.

El zurdo Iván Paredes intenta ganarle la posición a un volante de Argentino.

El Monito Vargas remata antes de que se interponga un rival.