(0261) 6701191 Email
Fadep  Foto Toti 2

Proyecto Deportivo

Rodrigo Maldonado: “Estamos creciendo día a día”

El Mánager Deportivo de FADEP, habló sobre el ambicioso proyecto que tiene la Fundación en el plano futbolístico. Apuesta fuerte por la Liga Mendocina y el Torneo Regional Amateur 2019. 

La Fundación viene de obtener grandes resultados deportivos en la provincia, pero eso no detiene la marcha de cara al futuro. 

Para FADEP se inicia un nuevo camino en el año, con la ilusión de conseguir logros dentro de la cancha pero también manteniendo la base social. 

A la hora de proyectar el día a día, cuenta con Rodrigo Maldonado, Manager Deportivo y uno de los responsables en coordinar todas las áreas. El ex futbolista cuenta cuáles son los planes inmediatos de la Fundación y lo que se pretende de ahora en adelante. ”Con Sebastián Torrico surgió la idea de que yo cumpla la función de mánager, y por supuesto que me gustó. Así se pensó en la conformación de un plantel competitivo, mirando y planificando de cara al Torneo Regional amateur del año que viene”, expresó Toti.

En relación a los objetivos, explicó: “Siempre el objetivo de la Fundación es progresar en todos los ámbitos, tanto en lo social como en lo deportivo. Con respecto al plano futbolístico, es un proyecto a largo plazo. La fundación ha crecido en gran forma y está demostrado, con los títulos conseguidos. Sebastián tiene el objetivo de llegar lo más alto posible, hacer un buen torneo en la Liga y en el 2019 buscar el ascenso”.

-¿El gran desafío es el Torneo Regional 2019?
-Sin dudas. Es una continuidad de todo lo bueno que se está realizando desde que arrancó el año. Se está trabajando muy bien con una excelente metodología, de hecho se coronó con un campeonato. Ahora, con la llegada de algunos jugadores importantes, se apuntará a ganar la Liga que es el primer objetivo.

-¿Cuánto ves el crecimiento de la Fundación en el día a día?
-Crece muchísimo, la verdad es que me sorprendo permanentemente pese a que hace cuatro años que estoy. Es impresionante lo que estamos creciendo. Conociéndolo a Sebastián, su proyecto y su mentalidad ambiciosa, creo que estamos para grandes cosas. Ojalá que se pueda llegar al Federal A y a la B Nacional.