(0261) 6701191 Email
Foto Tejada 1

REFUERZO: Enzo Tejada, la nueva cara del equipo

¡CAMINO AL TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019!

Fundación Amigos concretó la llegada de un nuevo refuerzo para el plantel que afrontará el Torneo Regional Amateur 2019. Se trata de Enzo Tejada, delantero que viene de actuar con la camiseta de Gimnasia y Esgrima.

El entrenador tiene un viejo conocido en el equipo. Y es que Enzo Tejada se sumó al plantel comandado por el “Lechuga” y ya se encuentra trabajando junto a sus nuevos compañeros. Sin dudas que es un muy buena incorporación, pensando en el certamen que comenzará a fin de mes.

El delantero viene de actuar con la camiseta de Gimnasia y Esgrima.

El atacante, nacido en la cantera del “Lobo”, rescindió contrato con la entidad Blanquinegra y llegó a Fadep buscando ganarse un lugar y tener continuidad. Enzo, además, tiene un paso por Unión de Santa Fe.

Luciano Ródríguez, Fabricio López, Nicolás Salinas, Diego Méndez, Damián Lázzaro, Carlos Alaniz, Iván Marcolini e Iván López, ocho de las incorporaciones del club.

Los refuerzos de Fundación, hasta el momento, son: Nicolás Salinas (defensor), Luciano Rodríguez (defensor), Iván Marcolini (defensor), Sergio Díaz (defensor), Iván López (defensor), Damián Lázzaro (volante), Carlos Alaniz (volante), Fabricio López (volante), Diego Méndez (volante), Agustín Sanfilippo (delantero) y Enzo Tejada (delantero).

Agustín Sanfilippo y Sergio Díaz, también se sumaron al plantel de Darío Alaniz.

El equipo debutará en el campeonato el domingo 3 de febrero como local frente a Andes Talleres, en el estadio Hugo Pedro Alastra.

¡SEGUIMOS CRECIENDO!